Críticas sobre Contra la fuerza del viento (28)

PatriciaLlamas
 13 October 2020
Una de mis trilogías favoritas (por no decir LA FAVORITA). Recomendable si osea gusta las buenas historias con dosis de amor, aventuras, amistad, fantasmas y un buen contexto.
Mundo_Gamusino
 12 August 2020
Después de haber leído Tu nombre después de la lluvia con el club de lectura Oasis literario, teníamos muchas ganas de continuar con la trilogía Dreaming Spires, y tuvimos la suerte de que su segunda parte ha salido escogida como lectura de julio y agosto de dicho club (y si no, lo hubiéramos leído igual por necesidad), así que nos lo hemos leído, y necesitamos saber lo que pasa en la tercera parte. ¿Esperaremos a ver si sale en el club, o lo leemos antes?

Lo bueno que tiene leer una segunda parte, es que a los personajes protagonistas ya los conocemos, por lo que sobran las presentaciones. Aunque tenemos que decir que en Contra la fuerza del viento, muchos de los personajes nos van a sorprender.

Los vamos a encontrar sometidos a presiones que no nos podemos imaginar, y van a actuar y evolucionar de formas que, al menos a nosotros, nos han sorprendido, pero gratamente. Ha habido bastantes descubrimientos sobre nuestros personajes,

La historia de esta segunda parte nos lleva a un pueblecito cercano a Nueva Orleans, en Estados Unidos, en donde nos vamos a encontrar muy buenas descripciones y composición del lugar, para que nos sea mucho más fácil imaginarnos la ambientación. Además, nos vamos a encontrar una historia un tanto tétrica que nos va a mantener en vilo hasta que descubramos qué es lo que está pasando con el pecio hundido en el Mississippi.

También tenemos que reconocer que es una historia cargada de sentimientos que nos ha roto el corazón en pedazos. Esperamos que, de alguna manera, Victoria sea capaz de recomponerlo en su tercer tomo, ya que aunque este libro nos ha parecido una auténtica maravilla, nos ha dejado con un nudo en el pecho.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
PilarMartinAr
 10 July 2020
Segunda parte de la trilogía Dreaming Spires.
El comienzo de este segundo libro se me ha hecho un poco pesado, más que el primero. Pero la segunda parte es trepidante y al final no he podido parar de leer.
Me ha gustado mucho conocer la historia de la señorita Stirling... vaya sorpresa.
Pero para sorpresa, sorpresa, el final... Ya había oído de la crueldad de Victoria, pero reconozco que me ha pillado por sorpresa y... uf. No se lo perdono, ¿eh?
En cuanto al estilo, tan mágico como siempre. Su forma de escribir y de describir hacen que te sumerjas en la historia y que te adentras en Nueva Orleans como si conocieras el lugar de toda la vida. Maravilloso.

Estoy deseando leer el final de esta saga y ponerme con la de Helena Lennox :)
Celiajajaja
 04 February 2020
Maravilloso. de verdad. Siempre da gusto leer a Victoria pero este libro ha superado con creces el primero de la trilogía. Nos permite conocer aún más afondo a sus personajes y el misterio que rodea al Persefone y a Vandeleur es apasionante y te atrapa desde el principio. Y EL FINAL DIOS MÍO. Estoy deseando leer el tercero, aunque se que sufriré bastante, sufrire muy agusto.
aidaaisaya
 01 February 2020
No le doy las cinco lunitas porque al no ser mi género siempre siento que le falta algo, y también porque en este caso el factor paranormal no ha sido tan "paranormal" como en el primer libro, pero sí me ha gustado un poquito más que la primera parte y, en conjunto, toda esta trilogía me está encantando. No veo el momento de ponerme con el último.
Enlace: http://sonambulaquenodespier..
SMLauri
 04 February 2019
Aquí sí que tenemos fantasía!
Me gustó mucho esta historia, aunque no tanto tanto como el primer libro.
El cambio de continente le sentó bien a la historia y a los personajes. Y todos los detalles que nos cuenta sobre la historia del sur de EEUU siempre se agradecen.

Pero otra vez aparece ese personaje de la trilogía que no me gusta y eso me estropeó un poco la historia...

Todo queda preparado para el final, que es muy muy bueno!
Carpelibrumseizethebook
 30 January 2019
Contra la fuerza del viento, la segunda entrega de la saga Dreaming Spires, ha conseguido superar en algunos sentidos a su predecesor, Tu nombre después de la lluvia. Con la misma pluma elegante e inigualable, Victoria Álvarez consigue sumergirnos de nuevo en otra aventura con toques paranormales. La autora logra una vez más ponernos los sentimientos a flor de piel sumergiéndonos en una aventura con los tres inseparables amigos, que nos harán disfrutar tanto o incluso más que la primera entrega.
Enlace: https://carpelibrumseizetheb..
Rosa
 11 September 2018
Al desarrollo dinámico, lleno de dosis de misterio, con pasajes peligrosos y mucho contenido sobrenatural entremezclado con la realidad hay que añadir un plus a esta segunda parte de “Dreaming Spires”, ya que la autora desvela parte de la sorprendente verdad sobre la vida de la señorita Stirling, a la vez que descubre el origen de Oliver (recordemos que era huérfano) y se centra bastante en la historia de amor (aparentemente imposible) entre Lionel y la joven Stirling. A todo esto hay que sumar que al final del libro se revela una sorpresa que te deja un poco como en shock y las últimas páginas son absolutamente estremecedoras e inesperadas…
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro