Editorial: Editorial Alrevés (01/11/2019)

LaPetitaLlibreria
 19 December 2019
El año lentamente va acabando y ya estamos planificando el próximo.
¿Qué? ¿Qué no tenéis aún agenda?
Os proponemos la Agenda negra 2020 que nos ofrece en su décimo aniversario la editorial Alrevés.
En un formato cómodo, de semana vista y con una elegancia que tiñe hasta su portada de un negro elegante esconde grandes tesoros para los seguidores de la novela negra.
Esta agenda os hará las funciones de organizador semanal y mensual a la vez que os regala breves y acertadas pinceladas de novela negra que todos sus seguidores sabrán apreciar a la perfección.
En la presentación de cada mes nos recuerdan los premios y festivales de novela negra que acontecen a la vez que nos sugieren alguna que otra lectura ya sea clásica o novedad.
Además podemos encontrar efemérides de los grandes autores del género a modo de curiosidad.
Son breves datos y notas que harán las delicias de los amantes del género.
También podéis encontrar en sus últimas páginas una guía de lugares interesantes por toda España donde un seguidor de estas historias puede encontrar librerías, bibliotecas o centros especializados en este género tan elegante.
Es una obra de VVAA pero que os ayuda a organizar vuestro día a día a la vez que os invita a leer y a estar al día de las noticias de la novela negra.
Si sois fans de este género no sé a qué estáis esperando.
¡Esperamos que en esta agenda no tengáis que escribir nada negro, todo lo contrario, que sea para notas felices y a todo color!

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: novela negraVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro