Alfredo Cahn (Traductor)
ISBN : 8419026018
Editorial: Ulises (05/09/2022)
Se reúnen en este libro ocho textos que participan tanto de lo biográfico como de lo ensayístico, cosa muy característica del hacer literario de Stefan Zweig y que resultarán por tanto muy cercanos y atractivos a los seguidores de este autor. Lord Byron, Marcel Proust, Hugo Von Hofmannsthal, Tolstói, Pierre Bonchamps y Philippe Daudet son algunos de los convocados en estas amenísimas miniaturas histórico-literarias que hacen honor a la reconocida capacidad de interp... >Voir plus

helencazadoradelibros
 11 November 2022
Ensayo donde el autor habla de ocho grandes personajes reales: Los Creadores. Ediciones Ulises la publica y con su formato de bolsillo se puede disfrutar en cualquier circunstancia de las palabras del autor austríaco.
En Los Creadores vamos a conocer a unos personajes que dejan huella y van a enseñarnos algo necesario, por eso Zweig les dedica su tiempo, así era él. Veamos quiénes son: Lord Byron, Marcel Proust, Hugo von Hofmannsthal, Franziska Nietzsche (madre de) y las cartas que le envió a Overbeck hablando de su hijo, Tolstói, Extravío y fin de Pierre Bonchamps. La tragedia de Philippe Daudet, Beatrice Cenci y Los jardines en la guerra
Ediciones Ulises recupera estos 8 relatos/ensayos de uno de los autores más reconocidos y admirados por los lectores de todo el mundo. Sus obras no pasan desapercibidas. Sus palabras no se pierden en el viento. Léelas. Disfrútalas. Siéntelas.