Críticas sobre El amor de Erika Ewald (22)

nefertiti5
 19 March 2018
Otra obra maestra de Stefan Zweig en la que profundiza en los sentimientos de una joven tímida y enamorada de una manera tan íntima que es evidente que lo destacable de la historia no es lo que ocurre sino la capacidad del autor para trasmitir. Es un relato breve escrito de una forma sutil, una historia agridulce, en la que se plasma como podemos ser nuestro peor enemigo.
Bren
 02 December 2017
Tengo la plena seguridad de que muy pocos tienen el don de la escritura, de saber llegar al alma, Zweig, era absolutamente un dotado de la pluma.

No se precisan muchas palabras para poder hacer llegar historias sentidas, increíblemente hermosas, con sentido y profundas.

No se requiere de mucho, solo talento, uno enorme para que con tan pocas paginas se nos lleve a un lugar donde hay amor, desamor, odio, rencor y una lección de vida.

Erika Ewald una mujer con una enorme capacidad de amar, limitada por sus prejuicios y con la profundidad de un alma que es tocada por la música, vive, arrepentida y entregada a un amor idealizado.

Soy fan absoluta de este hombre
Enlace: https://comiendomislibrosama..

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada