Antón Sánchez (Traductor)
Editorial: Editorial Edelvives (15/09/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

carmenmateopsi
 15 May 2023
😯¿Imaginas encontrar un dragón en tu casa? ¿Qué harías con él?

Álex deseaba tener un dragón y, el día que lo encontró, no dudó que debía quedarse aquel bebé dragón. Solo le surgía una pequeña duda: ¿qué se hace con un dragón?

🔥Sabía que lanzaban fuego, así que decidió escribir una carta a los bomberos, quienes le recomendaron que humedeciera al dragón con abundante agua.

🍖Sabía que su dragón tenía hambre, así que escribió al señor Ramón Ibérico, el carnicero, quien le recomendó que comiera carne.

✉️Pero a los pocos días, Álex recibió una carta sorpresa que no era respuesta a ninguna suya anterior: la denuncia de su vecina por los inconvenientes de tener un vecino dragón.

😟Parecía que la idea de quedarse con el dragón no había sido demasiado buena y que aquel no era el lugar más adecuado para criarlo.

🤔¿Qué harán entonces?

-------
Una historia llena de imaginación.
Una historia de amor por los animales.
Una historia de libertad y amistad.
Una historia con mucho humor.

Con las siempre inconfundibles y geniales ilustraciones de Emma.
Un libro que puede ver con #luznegra.

Pero, por si todo eso no fuera suficiente, este #albumilustrado incluye 5 cartas que el lector tendrá que leer y descubrir, así, qué se puede hacer si algún día aparece un dragón en casa (nunca se sabe, jeje).

Un libro que, junto con El banquete de los monstruos y Una carta para Papá Noel compone una colección llena de cartas que me encanta 😍.

Edad: +3
otros libros clasificados: literatura infantilVer más