Raúl Sastre Letona (Traductor)
Editorial: Editorial Edelvives (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

carmenmateopsi
 13 December 2022

✉️ Ya casi era Navidad cuando Papá Noel recibió, por sorpresa, la carta de Vera a través de su chimenea. Y ya sabemos lo que pasa cuando el papel se acerca al fuego: se quema. Y se quemó justo la parte en la que la pequeña decía qué era lo que ese año quería con todas sus fuerzas 😵‍💫.

¿Qué podía hacer ahora 🎅?🤔

Decidió preguntarle a la Elfa Elfina, quien le pidió a uno de sus elfos que fabricara un juguete para Vera y, como no encontró nada, éste le mandó carbón. Pero aquello no podía ser el regalo de Vera‼️

Decidió preguntarle al oso polar, quién le envió una bufanda🧣...de tamaño XXXXXL que de nada le serviría a Vera.

El tiempo apremiaba y 🎅 decidió preguntarle al reno jefe. Pero a los renos sólo se les ocurrió enviar una zanahoria mosdisqueada 🤦🏻‍♀️.

Ya era Navidad y 🎅 seguía sin un regalo para Vera. Una última idea podría salvar o arruinar la Navidad de la pequeña.

🤔¿Recibirá Vera su preciado regalo?

---------
Divertido, intrigante, disparatado. Con solapas para descubrir, con la ilusión de una niña en Navidad y con el tiempo que se agota.

Papá Noel no tenía mejores ayudantes y claro, así no hay quien consiga un buen regalo🎁. Pero ya sabemos que la Navidad es mágica...

Un álbum ilustrado que traerá este año Papá Noel a mi hija mayor y así entenderá lo difícil que le resulta a este personaje acertar cada año con los regalos de los peques 🤭 (sobre todo si las cartas le llegan por la chimenea.. o se manchan de ☕🤣).

Un libro muy conocido que no podía faltar entre mis recomendaciones literarias.

Edad: +3
lmarcoseb
 09 November 2023
Cuento de temática navideña.

En él una niña llamada Vera le escribe una carta a Papá Noel pero, con tan mala suerte, que la carta sufre algún quemazo y Papá Noel no puede leer lo que Verá quiere. Papa Noel decide pedir ayuda a ver si alguien puede descubrirlo y comienza así una serie de correspondencia intentando dar con el regalo perfecto. ¿Conseguirá Papá Noel encontrar el regalo perfecto para Vera antes de Nochebuena?

Un cuento precioso que les encanta a los más pequeños, ya que pueden abrir los diferentes paquetes que Papá Noel recibe y que cuenta con unas ilustraciones muy bonitas.