Editorial: Alianza (25/10/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Consagrada y conocida sobre todo por novelas como "La señora Dalloway" (llevada al cine como "Las horas") o el reivindicativo texto "Una habitación propia", Virginia Woolf (1882-1941) cultivó también el campo del relato breve a lo largo de toda su vida. En ellos se pueden adivinar temas, personajes y recursos que más tarde desarrollaría en sus novelas. La presente edición de sus Relatos completos incluye tanto los publicados en vida de la autora, como los póstumos e... >Voir plus

deliciadelibros
 24 June 2020
Son cuarenta y seis historias cortas. Son un sin fin de historias diferentes y con un trasfondo personal.
No voy a decir nada sobre este libro, solo que lo tenéis que leer y tener vuestra opinión propia sobre él. Si sois amantes de Virginia, seguro que os va a encantar y a los que no, no creo que os defraude.
Hay relatos demasiado profundos y "feministas" pero también comentarios sobre la sociedad en la que ella vivía por aquel entonces, y que no ha cambiado demasiado hoy en día.
alexxzamo
 28 April 2020
Muy buena y ligera lectura. Tiene relatos maravillosos y muy bien escritos. Es siempre un gusto leer a Virginia Woolf y esta no es una excepción.
Videos de Virginia Woolf (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Virginia Woolf
La publicación de novelas como ‘La señora Dalloway' (en 1925), ‘Al faro' (en 1927), ‘Orlando: una biografía' (en 1928) y ‘Las olas' (en 1931), fueron hechos ignorados por la Academia Sueca, ni tuvo en cuenta para el Premio Nobel de Literatura a la genial Virginia Woolf (1882-1941).
AYUDANOS CON UN CAFECITO: https://cafecito.app/zonaliteratura
ENCUÉNTRANOS: FACEBOOK: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura TWITTER: https://twitter.com/ghmayares ELANDINOTV: https://www.youtube.com/c/elandinotv ZL: https://youtube.com/c/zonaliteraturatv JLB: https://www.youtube.com/c/JorgeLuisBorgesTV VER PARA LEER: https://www.youtube.com/channel/UCnKcBon7nmCQnhP-MW1uDFA

¿Cuánto sabes sobre Virginia Woolf?

Su nombre de nacimiento es:

Adele Virginia Stephen
Adeline Virginia Stephen