Editorial: Independently published (30/11/-1)

Marga71
 05 July 2021

🌹
Novela corta de ficción ambientada en Canarias.
La nota del autor al inicio nos aclara como nace la historia y a quien va dedicada. Advertidos quedan queridos lectores que en cuanto lean esa nota no hay vuelta atrás.
El prólogo de Neus Roig Pruñonosa es magistral. Antropóloga y amiga del escritor nos da una visión esplendida de lo que nos vamos a encontrar.
🌹
¿Es una novela romántica? Si y no.
Pero, ¿habla de amor? Pues si. Habla del amor incondicional, del amor eterno, del amor que no vemos hasta que a veces es demasiado tarde. Nos lleva a través de una prosa poética sencilla y ágil de la mano del amor. El amor que lo puede todo.
🌹
Carla, nuestra protagonista femenina, toma una decisión que será el detonante de todo lo que ocurre después. Pero ¿está preparada para las consecuencias?
🌹
Mi conclusión sobre la novela que me ha gustado mucho, es que es una historia de amor en mayúsculas. Pero repito que no es una novela romántica al uso. Fijaros que tiene un punto Edgar Allan Poe que te pone los pelos como escarpias.

Doy mi mas efusivas gracias a la editorial por el envío porque ha sido una sorpresa muy grata leer (de un tirón) esta obra. Animaros! Porque os encantará.

encarnipm
 13 July 2021
Una historia de amor que no es lo que parece. Un novio que es infiel y su novia le deja. Y no cuento más. Una historia no muy larga que se lee en un ratito y te deja con un poco de congoja al final. No soy muy de género romántica, los que me conocéis lo sabéis, pero quería probar con este autor. Leeré más cosas suyas porque la forma de contar la historia me ha gustado.
MariaLigeiaAmate
 17 February 2021
Lectura de capítulos cortos y narración concreta y precisa pero no necesita nada más para mostrarnos a Carla, lo que quiere, lo que desea, las dudas que la corroen y las decisiones que toma con todas sus consecuencias.
Comenzamos con un capítulo en el presente y luego vamos marcha atrás en el tiempo para conocer a Diego y Alejandro, así que conoceremos a Carla destrozada, recuperada y curiosa hasta el final.
En definitiva, un libro que despierta sentimientos encontrados, que desafía lo que pensamos o creemos y que pone de manifiesto la profundidad de algunas heridas que creíamos erróneamente sanadas.
Enlace: http://tejiendoenklingon.blo..
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks07 October 2021
El tiempo no cambia nada, somos nosotros con nuestras decisiones y con nuestro esfuerzo los que conseguimos los cambios.
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks07 October 2021
Cuando uno ama a alguien de verdad, siempre a su lado estará.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero