Crítica de Marga71

Marga71
05 July 2021

🌹
Novela corta de ficción ambientada en Canarias.
La nota del autor al inicio nos aclara como nace la historia y a quien va dedicada. Advertidos quedan queridos lectores que en cuanto lean esa nota no hay vuelta atrás.
El prólogo de Neus Roig Pruñonosa es magistral. Antropóloga y amiga del escritor nos da una visión esplendida de lo que nos vamos a encontrar.
🌹
¿Es una novela romántica? Si y no.
Pero, ¿habla de amor? Pues si. Habla del amor incondicional, del amor eterno, del amor que no vemos hasta que a veces es demasiado tarde. Nos lleva a través de una prosa poética sencilla y ágil de la mano del amor. El amor que lo puede todo.
🌹
Carla, nuestra protagonista femenina, toma una decisión que será el detonante de todo lo que ocurre después. Pero ¿está preparada para las consecuencias?
🌹
Mi conclusión sobre la novela que me ha gustado mucho, es que es una historia de amor en mayúsculas. Pero repito que no es una novela romántica al uso. Fijaros que tiene un punto Edgar Allan Poe que te pone los pelos como escarpias.

Doy mi mas efusivas gracias a la editorial por el envío porque ha sido una sorpresa muy grata leer (de un tirón) esta obra. Animaros! Porque os encantará.