Editorial: ECC Ediciones (30/07/2016)

Promethea 02 editado por ECC Ediciones

Poco a poco, se desvelan las claves de la odisea que afronta Sophie Bangs, destinada a asumir el legado de Promethea. En este segundo tomo —también repleto de extras—, Alan Moore y J.H. Williams III continúan explorando todos los recursos que proporciona el medio, poniéndolos al servicio de una historia mágica.

Sara_feerica
 24 diciembre 2017
Promethea te ofrece muchas cosas como novela gráfica que es. Te ofrece una experiencia de lectura única gracias a sus ilustraciones, sobre todo las que ocupan dos páginas. También te ofrece un montón de referencias y simbología que puede ser abrumadora a veces. Además, te ofrece un guión cuidadísimo y una historia aún más complicada y mágica que en el primer volumen de la serie. Promethea no es un cómic corriente, ninguno de Alan Moore lo es, pero es que la innovación en este tomo no para se desarrolla al mismo ritmo que la historia y es un gustazo experimentarlo, aunque no comprendas todo lo que el cómic te quiere decir.
Sara_feericaSara_feerica17 abril 2018
Toda sabiduría, toda locura, todo nacimiento, todo alimento, toda inocencia, toda guía, toda ayuda, todo daño, toda desdicha, toda felicidad, toda brutalidad, toda santidad, todo acto, todo lo hecho, todo conocimiento, todo lo visible, todo sufrimiento, todo ser, Todo es Uno.
Sara_feericaSara_feerica17 abril 2018
Soy una idea. Una idea de verdad. Que representa a la imaginación de la humanidad... Si te detienes a pensarlo, es lo único de lo que podemos estar seguros de que no es algo imaginario
Sara_feericaSara_feerica17 abril 2018
El Blanco surge del Fulgor. Algo de la Nada. Uno de Ninguno. Y el Todo del Nirvana.