Amelia Pérez de Villar (Traductor)
ISBN : 848393082X
Editorial: Páginas de Espuma (30/11/-1)

encarnipm
 31 May 2021
Es un ensayo, como su título dice, sobre escribir ficción. Es interesante, aunque, teniendo en cuenta la época, faltarían géneros y autores. No obstante su lectura ayuda un poco a lo que intentamos escribir cuatro frases con sentido. Lo que si he visto es que le da mucha importancia a Proust, tendré que leerlo.
SandragamaSandragama19 October 2022
la mayoría de las personas no ven lo que sucede a su alrededor. Este es mi principal consejo para los escritores: por el amor de Dios, mantengan los ojos bien abiertos.
William Burroughs
Videos de Edith Wharton (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Edith Wharton
Nacida en el seno de una rica familia de Nueva York, la popularidad y el respeto de sus pares, a ambos lados del Atlántico, no bastaron para que los académicos suecos tuvieran en cuenta a Edith Wharton (1862-1937) para otorgarle el Premio Nobel.
AYUDANOS CON UN CAFECITO: https://cafecito.app/zonaliteratura
ENCUÉNTRANOS: FACEBOOK: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura TWITTER: https://twitter.com/ghmayares ELANDINOTV: https://www.youtube.com/c/elandinotv ZL: https://youtube.com/c/zonaliteraturatv JLB: https://www.youtube.com/c/JorgeLuisBorgesTV VER PARA LEER: https://www.youtube.com/channel/UCnKcBon7nmCQnhP-MW1uDFA

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?