ISBN : 9798372720473
Editorial: Independently published (30/11/-1)

«…no temáis por mí, el capitán Chantler es un caballero y me tratará como merezco. Siempre he querido vivir una gran aventura, me he estado preparando para ello todos estos años, y me temo que esta es mi última oportunidad antes de tener que casarme. Perdonadme si os he asustado al desaparecer así, pero estoy segura de que de otro modo no me habríais dejado.

Vuestra hija, hermana, sobrina, cuñada y amiga que os quiere,

Harriet.
<... >Voir plus

Pirra
 08 March 2023
Esta es la cuarta entrega de la saga de "Las Wharton". Los anteriores libros son:

1. "Amor ciego".
2. "Escrita en tu nombre".
3. "No tendrás mi corazón".

En el momento en que escribo esta reseña, todas las novelas de la serie están disponibles a través de la suscripción de Kindle Unlimted (y así es cómo conocí a la autora).

En estas novelas históricas seguimos a las diferentes hermanas (y tía) Wharton. Cada una bastante diferente de las demás, con sus peculiaridades y en general mujeres bastante modernas para los tiempos en los que se encuentran.

De todas las hermanas Harriet me tenía robado el corazón desde un principio y quería saber qué iba a pasar con ella desde el momento cero, he tenido que esperar mucho para leer su historia y ha merecido por completo la espera.

Se nota que Jana ya lleva unas cuantas novelas a sus espaldas y como he ido leyendo prácticamente todo lo que tiene (gracias a la suscripción de KU) puedo decir que se nota su evolución en la forma de manejar tramas y las personalidades de los personajes.

Me ha ENCANTADO toda la trama pirata de la aventura y cómo han ido evolucionando las relaciones entre los diferentes personajes principales con su aparición en el barco. Me han parecido bastante entrañables y me daba miedo que la autora se empantanara con alguna escena que suele ser muy típica por desgracia en las novelas históricas para poner al típico malo con malas intenciones hacia la protagonista femenina y que el interés amoroso la “salve”. Gracias, Jana por no meterte en esa movida y darnos una historia dulce con amistad y valentía.

Es una novela larga y en otras entregas he tenido algún bache con los cambios de foco (pasar de un sitio con unos personajes a otro), pero en esta novela no me han sobrado para nada.

Ahora esto deseando leer qué pasa con Elinor.
crusolvico13
 13 February 2024
Hemos llegado con la cuarta hermana.
Fue muy interesante, no solo fue una aventura, más bien fue una locura.
Excelente libro para lo que nos venía preparando durante los otros la autora. Me ha gustado mucho que ahora sí le cumplieron el sueño a su Meredith de una boda en su casa.
Supongo que seguiremos viendo parte de su historia en el próximo libro, aunque ya tengo mis sospechas de con quién se quedará la hermana menor.