ISBN : B0BJBNLF7P
Editorial: No reconocida (15/10/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

maitelm191162
 05 February 2023
Tercera entrega de Las Wharton, en este caso los protagonistas principales so Caroline y James.
Tras la traición de Nathan y Edwina, Caroline está descontrolada. Se comporta como una mujer fría y cínica, algo que tiene desconcertada a toda la familia. Ella siempre ha sido la más proclive a perdonar a todos, la más empática, incluso la más dulce.
James se convierte en su sombra por petición del padre de ella.
Lo que en un principio era una obligación, se convierte en algo más serio y profundo y desemboca en una relación especial, una que ellos co sideral algo así como un matrimonio concertado, un contrato entre amigos en el que no tienen cabida los sentimientos y que prácticamente desde el primer momento se vuelve en su contra, lo mejor que podía pasar.
crusolvico13
 12 February 2024
El tercer libro de las hermanas Warton. Es triste al inicio ya que la traición de una amiga duele bastante y la relación de nuestros protagonistas empieza muy tirante. Conforme avanza me agrada mucho James y finalmente a pesar de ser tan tercos se logró el amor.
Ya tenemos bebé en la familia y uno por nacer. Amo que sigan apareciendo las demás parejas y el amor que los une como hermanas.
crusolvico13crusolvico1312 February 2024
Te amo, Caroline, por si no lo has oído la primera vez.
—Lo he oído.