ISBN : B0B5BHVWVD
Editorial: No reconocida (28/06/2022)

«El barón Frederick Wharton leía una carta de su buen amigo Thomas Crawford, en la que le narraba las preocupaciones que le provocaba su hijo James, capitán del ejército de su majestad. Mientras, sus cinco hijas, su hermanastra y su esposa debatían intensamente sobre si era mejor ir a Londres el sábado o esperar hasta el martes siguiente para asegurarse de que no eran las primeras en llegar a la ciudad».

Katherine es la segunda hija del barón y ha cre... >Voir plus

maitelm191162
 30 January 2023
No hay más ciego que el que no quiere ver, un refrán muy adecuado para esta historia.
Alexander se quedó ciego siendo un niño, pero cómo pudo comprobar con el paso de los años, sus experiencias y todo lo que vivió a partir de ese momento y durante los años que duró su viaje, hay otros tipos de ceguera bastantes peores que la suya.
Katherine siempre se sintió culpable por aquel accidente que marcó para siempre a su hermana y a raíz de ello se cubrió de una capa de insensibilidad dando importancia sólo a su apariencia.
Los dos ocultaban su verdadera personalidad y sus sentimientos.
Me gusta la forma de llevarnos a través de la historia, la descripción de los sentimientos de todos los protagonistas y la conclusión perfecta.
Seguiré con los siguientes. Jana Westeood es una apuesta segura.

crusolvico13
 06 February 2024
Cómo parte de mi reto lector de este año sobre romance por el mes del amor, elegí está historia por ser de época y porque me llamo la atención que sean cinco hermanas. Lo que dice que será más de una novela.
Para empezar las hermanas me cayeron excelente, amé las diferencias de cada una y algunos protagonistas masculinos.
Nuestra chica que es hermosa como un ángel, él con una discapacidad y tantos malos entendidos por el carácter de ambos, hace de esta historia entretenida y rápida de leer.
Me gustó mucho su historia, como se dieron los hechos y espero con ansias verlos en los nuevos libros.
maitelm191162maitelm19116230 January 2023
Hay muchas, muchísima cosas más importantes que la belleza Katherine. Cosas más valiosas que la perfección que puede captar el ojo humano....
maitelm191162maitelm19116230 January 2023
Yo no me casaría con un ciego, ellos no se casarán con una mujer con cicatrices. En el fondo no somos más que cobardes.
maitelm191162maitelm19116230 January 2023
Yo he invertido mi dinero en tú obra. Porque creo ciegamente en ti.
maitelm191162maitelm19116230 January 2023
El corazón sabe lo que el hombre desconoce.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer