ISBN : B0BBC3WT72
Editorial: No reconocida (19/08/2022)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

maitelm191162
 02 February 2023
Segunda entrega de las hermanas Wharton. No es tan sólo la historia de Edward y Emma, hay mucho contenido más y muy interesante.
Tras conocer el origen de ese mal genio que posee Edward se entiende perfectamente que sea así. Lo que no imagina Emma es que su venganza se iba a volver contra ella de la forma más dolorosa. Algo similar le ocurre a Edward, su plan se vuelve contra él.
Asistimos también a una traición que no por sospechada, es menos dolorosa.
Veremos que ocurre a causa de esto.
crusolvico13
 12 February 2024
Me gustó, muy divertida y llena de momentos inolvidables. Creo que uno misma es su peor enemiga al juzgar nuestros defectos.
Me encantó como ambos se fueron complementando y ver cómo vencieron el miedo que tenían para ser felices.
Me está gustando la narración de la autora porque seguimos viendo a las hermanas en la historia y eso lo hace muy lindo.
maitelm191162maitelm19116202 February 2023
A menudo pienso que este mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.
maitelm191162maitelm19116202 February 2023
¿Cómo alguien que no tiene sentimientos puede evocados de un modo tan estremecedor?
maitelm191162maitelm19116202 February 2023
Y nunca hay un único culpable cuando son dos los implicados.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem