ISBN : B0BWZGTJ5C
Editorial: No reconocida (26/02/2023)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«—¿Cómo sabes tú todas estas cosas? No, no me contestes, prefiero no saberlo.

El barón era consciente de que Edward y Alexander estaban a punto de jalearla y no era eso lo que le convenía a su hija.

—No tiene nada que hacer, señor —apuntó Alexander conteniendo una sonrisa—. Está claro que Elinor venía mucho mejor preparada que usted a este combate.

—Esos luditas harían bien en incorporarte a sus filas —añadió Edward y Fre... >Voir plus

Pirra
 02 April 2023
Esta es la quinta entrega de la saga de "Las Wharton". Los anteriores libros son:

1. "Amor ciego".
2. "Escrita en tu nombre".
3. "No tendrás mi corazón".
4. "La aventura de Harriet".

En el momento en que escribo esta reseña, todas las novelas de la serie están disponibles a través de la suscripción de Kindle Unlimted (y así es cómo conocí a la autora).

En estas novelas históricas seguimos a las diferentes hermanas (y tía) Wharton. Cada una bastante diferente de las demás, con sus peculiaridades y en general mujeres bastante modernas para los tiempos en los que se encuentran.

Este es el momento de Elinor, la más pequeña de todas, que lleva cuatro libros prácticamente mandado señales luminosas de lo que iba a ocurrir. A mí personalmente me ha encantado tener razón en ello porque me ha parecido muy bonito ver la relación de estos dos a lo largo de varias novelas y pensar lo idiotas que eran que no se daban cuenta de nada.

Con esta saga me pasa una cosa curiosa y es que sufro un grave caso de amor/odio por la narración. Aunque la protagonista indiscutible es Elinor y se lleva más páginas que nadie, en ocasiones saltamos a otros personajes y sabemos cosas de sus vidas. Esto ha ayudado a colocar a cada hermana en su sitio antes de su propia novela y además hace que no te aburras de lo monótono que puede llegar a ser un solo punto de vista… PERO me da mucha rabia que me estén contando una cosa y me cambien el tema. Así que es algo que me gusta y me molesta. En realidad creo que es una buena decisión por parte de la autora, pero mientras iba leyendo era como ¡¡nooooooooooo, no me cambies de tema, sigue contándome qué pasa!!

Creo que Jana Westwood ha sido un gran descubrimiento como autora para mí, me encanta y la recomiendo muchísimo.
crusolvico13
 14 February 2024
Bueno el título lo dice todo, hasta a mí me desespero la protagonista, encerio pobre Henry.
Espero no le cueste mucho complementarse ya que podrían hacer buena pareja. Deseo no quedar con intriga de tantos problemas que tienen las hermanas y que todo termine bien para todas. Y espero que elizabeth elija bien y se quede con el escocés.
Bueno volviendo amé a Henry, que paciencia.
crusolvico13crusolvico1314 February 2024
poder ya es mío, estúpida e inmadura cabezota, es mío, pero no voy a utilizarlo, puedes respirar tranquila. Yo no soy así. No te obligaré a hacer lo que deseas, dejaré que nos hagas infelices a los dos porque tu opinión sí me importa, me importa muchísimo. Quiero que vengas a mí con los brazos abiertos, quiero que corras en mi busca. Que ansíes ser mía y que yo sea tuyo. Que quieras someterte a mí y a mis deseos igual que yo me someteré a los tuyos gustoso. Pero por si te queda alguna duda…
+ Lire la suite

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero