Críticas sobre Artemisa (12)

Laia
 23 enero 2018
No entreís este libro esperando El Marciano versión lunar, por que no es nada parecido a su primera novela.

Este libro esrealmente fabuloso. Acción, misterio y complots te tienen estirandote de los pelos hasta la última pagina. Si un libro con estas bases ya es intrigante en la tierra con todos los retos que supone la Luna lo es aún más.

Andy Weir sigue con el mismo estilo de humor que en EL Marciano. Ciertamente hay algunos aspectos que han mejorado y otros que no me han acabado de cuadrar.
Olvidaros del feminismo en este libro, está ahí, patente, pero se escapan un par de comentarios (necesarios para la hisotria) algo hirientes.
La escritura sin duda ha mejorado y la forma de llevarnos a su antojo de un lado a otro se ha hecho taaaan placentera que realmente no me importa mucho nada más.

¿Es tan bueno oara mi como El Marciano? No
¿Es realmente una muy buena historia de aventuras algo truncadas es la Luna? Sí
Enlace: https://funkenciainwonderlan..
Bren
 08 diciembre 2017
Jazz Bashara vive en la luna, ha crecido ahí en la ciudad llamada Artemisa, es contrabandista, la única que hay en esa pequeña ciudad, pero necesita ganar dinero y le hacen una propuesta difícil de rechazar; Un millonario le ofrece una gran cantidad de "dinero" (en la luna no se utiliza dinero si no un sistema de pago que va en relación del costo de las cosas de acuerdo a su peso y costo de envío) para realizar un trabajo tan ilegal como peligroso, en ese momento su vida se convierte en un caos, sin quererlo Jazz se convertirá en la salvadora de Artemisa, pero también en la persona mas buscada por las autoridades y con la consigna de que sea deportada a la tierra.

El libro es bastante bueno, no es para nada El Marciano, que fue un libro fuera de serie y que hizo muy famoso a Weir, pero si que es un buen libro de ciencia ficción, bien manejado, muy bien documentado, con personajes bien definidos y perfilados, muy entretenido y con un ritmo fabuloso.

La narración es fenomenal, lo cierto es que es que leerlo fue como estar viendo una película, era muy fácil imaginarte todo lo que se describe y aunque, como en la mayoría de los libros de este genero, las explicaciones técnicas y científicas resultan algo pesadas para gente como yo que no tenemos ni la mas remota idea de lo que habla, la verdad es que están tan bien narradas y explicadas que terminan siendo muy interesantes.

Un libro que me ha gustado mucho y que para los que nos gusta la ciencia ficción resulta en algo muy entretenido de leer.
Enlace: https://comiendomislibrosama..

¿Dónde nació el poeta?

Nicanor Parra

España
México
Chile

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro