Las mejores frases de Artemisa (7)

Tinuwel
Tinuwel 26 January 2018
Poca gente tiene la oportunidad de cuantificar el amor de sus padres. Pero yo sí. Mi padre debería haber tardado cuarenta y cinco minutos en completar el trabajo, pero tardó tres horas y media. Mi padre me quiere un 366 por ciento más de lo que quiere cualquier otra cosa.
Es bueno saberlo.
Hefesto 12 April 2019
No quería pasar más tiempo dentro de la mente de una economista. Era un lugar oscuro e inquietante.
Tinuwel
Tinuwel 26 January 2018
—En una escala de uno a «invadir Rusia en invierno» ¿cómo de estúpido es este plan?
—Arriesgadísimo, pero no veo qué otra cosa puedes hacer. Además —dijo, volviéndose con una sonrisa—, tienes a tu propio Svoboda personal. ¿Cómo puedes perder?
Me reí.
Hefesto 12 April 2019
Una economía es un ente vivo. Nace llena de vitalidad y muere una vez que está rígida y gastada. Luego, por necesidad, la gente se divide en grupos económicos más pequeños y el ciclo empieza de nuevo.
Hefesto 10 April 2019
Y como todos los buenos planes, requería a un ucraniano loco.
Hefesto 10 April 2019
Los niños sobreestimulados estaban literalmente rebotando en las paredes. La gravedad lunar es lo peor que les puede pasar a los padres
Hefesto 10 April 2019
La gente estará más dispuesta a confiar en un criminal fiable que en un hombre de negocios turbio.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro