Crítica de Bren

Bren
08 December 2017
Jazz Bashara vive en la luna, ha crecido ahí en la ciudad llamada Artemisa, es contrabandista, la única que hay en esa pequeña ciudad, pero necesita ganar dinero y le hacen una propuesta difícil de rechazar; Un millonario le ofrece una gran cantidad de "dinero" (en la luna no se utiliza dinero si no un sistema de pago que va en relación del costo de las cosas de acuerdo a su peso y costo de envío) para realizar un trabajo tan ilegal como peligroso, en ese momento su vida se convierte en un caos, sin quererlo Jazz se convertirá en la salvadora de Artemisa, pero también en la persona mas buscada por las autoridades y con la consigna de que sea deportada a la tierra.

El libro es bastante bueno, no es para nada El Marciano, que fue un libro fuera de serie y que hizo muy famoso a Weir, pero si que es un buen libro de ciencia ficción, bien manejado, muy bien documentado, con personajes bien definidos y perfilados, muy entretenido y con un ritmo fabuloso.

La narración es fenomenal, lo cierto es que es que leerlo fue como estar viendo una película, era muy fácil imaginarte todo lo que se describe y aunque, como en la mayoría de los libros de este genero, las explicaciones técnicas y científicas resultan algo pesadas para gente como yo que no tenemos ni la mas remota idea de lo que habla, la verdad es que están tan bien narradas y explicadas que terminan siendo muy interesantes.

Un libro que me ha gustado mucho y que para los que nos gusta la ciencia ficción resulta en algo muy entretenido de leer.
Enlace: https://comiendomislibrosama..