Editorial: BRUGUERA (04/12/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La segunda entrega del estuche que recopila 4 historietas de los clásicos Calvin y Hobbes. ¡No te lo pierdas! En este pack se encuentran reunidos los volúmenes 5 a 8 de la serie Súper Calvin y Hobbes. Bill Watterson relata las aventuras de Calvin (un niño de seis años) y Hobbes (su tigre de peluche, al que la imaginación de Calvin dota de vida). La tira cómica original se publicó diariamente desde 1985 hasta 1995 y apareció en más de 2.400 periódicos del mundo e... >Voir plus

Edd62
 14 September 2018
Este comic es parte de mi literatura ludica personal, sin embargo he decidido añadirlo y reseñarlo en virtud de sus origenes o influencias, el niño Calvin, tiene en su tigre de peluche Hobbes una especie ee amigo imaginario, conciencia, compañero de juegos, confidente, complice y otros,
Ambos estan basados en importantes personajes historicos, con caracteristicas añadidas a la personalidad propia de cada uno, Calvin esta basado en el reformista Juan Calvino y es por tanto contestatario, reformista, deconstructor( y a veces odioso)
Hobbes esta basado en el filosofo ingles autor de “ Leviathan “y fundador del mecanicismo materialista, feroz critico de la naturaleza humana, lo que se ve reflejado en la opinion que el tigre externa constantemente respecto a Calvin
En un aparte dire que la mayora de las tiras me parecen divertidas , ludicas, me hacen reir , pero en algunas se exagera la vena cruel de los personajes.
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro