Editorial: Pàmies (02/09/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal.

Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo, pero tiene un problema: siempre actúa sin pensárselo dos vece... >Voir plus

MissCherryBooks
 06 diciembre 2019
Adictiva, única, emocionante...Fuego en el cuerpo (Consumed en el original) hace honor a su nombre y su lectura me ha consumido por completo ¿Encendemos la mecha? Antes de nada, y para no olvidarme, os recomiendo MUCHO leer los dos relatos previos a esta novela (The Wedding From Hell Part 1: The Rehearsal Dinner y The Wedding From Hell Part 2: The Reception) ya que en ellos ocurren cosas muy importantes e influyentes para la trama de Fuego en el cuerpo.
Anne es parte del cuerpo de bomberos de New Brunswick, de hecho es la única mujer del cuerpo. Hija del antiguo jefe del departamento y hermana del actual, Anne vive midiendo cada una de sus acciones dentro de su trabajo para conseguir ser "una más" sin distinciones. Hasta la fecha lo ha conseguido y es por eso que una relación con Danny (Dannyboy entre los bomberos), uno de sus compañeros, es un imposible de todas todas. Una relación con él supondría un cambio absoluto y una perdida de respeto por parte del resto de sus compañeros seguro.
Danny lleva años enamorado en secreto de Anne y no entiende los motivos que la llevan a rechazarlo ahora que se ha lanzado. Sabe que su fama de mujeriego es uno de ellos pero lo que siente por Anne es totalmente distinto a lo que ha sentido por otras antes, ella es especial, independiente, fuerte y eso le atrae como una polilla a la luz. No será hasta que ocurra un terrible suceso, cambiando la vida de los dos por completo de forma irremediable, que ambos verán las cosas desde una nueva perspectiva, una en la que igual si es posible tener una vida juntos. Pero ese suceso también deja secuelas en ambos, secuelas que quizás los consuman en llamas a ambos.
Es la primera vez que leo una novela de J.R.Ward fuera de su saga La Hermanda de la Daga Negra (saga que recomiendo muchísimo a todos los que os guste la novela romántica paranormal), la sinopsis me llamó desde el principio y el aperitivo que me ofrecieron los dos relatos introductorios ya me reafirmo por completo en mi decisión de probar a esta autora en contemporánea. Como decía al principio, Fuego en el cuerpo me ha parecido una historia única, original dentro de lo que he leído de novela romántica contemporánea. Hay drama, mucho drama, Ward no se anda con tapujos en esta novela y sacrifica hasta lo inimaginable para conseguir enganchar al lector, para implicarle en la historia y sus personajes. Creo que J.R.Ward ha marcado bien la línea de esta nueva serie aclarándonos a todos que en estos libros puede ocurrir CUALQUIER cosa, por impensable o imposible que sea en una novela de este género. Desde el minuto cero, o mejor dicho desde la primera página, tanto Anne como Danny tendrán que superar un infierno para alcanzar su final feliz. No os quiero decir mucho más porque con Fuego en el cuerpo prácticamente todo es spoiler, es un libro muy intenso. Algunos personajes secundarios también narran algunos capítulos y Tom, el hermano de Anne, se hace de notar el que más lo que lo coloca como posible protagonista del segundo libro de esta nueva serie. Un libro de 10, de los mejores que he leído de esta autora, y uno de los mejores de las novedades de este año.
Dreaming_entrelibros
 16 enero 2020
No había leído nada de la autora hasta ahora , a pesar de que había oído comentarios muy buenos de ella.
Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera como bombero como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su voda y debe reinventarse, tanto en lo personal como en lo profesional. Danny es el mejor bombero del cuerpo pero siempre actúa sin pensárselo dos veces, y esa impulsividad se ve acrecentada cuando comienza a asumir riesgos innecesarios. A pesar de sentirse destrozada, Anne emprende una nueva carrera como investigadora de incendios, y aunque no le apasiona, una serie de incendios sospechosos en la ciudad despierta en ella la motivación que buscaba. Cuando Danny comienza a ayudarla en un caso, el pasado y el presente de ambos colisionan sin control. Danny y Anne tienen algo en común: ambos llevan el fuego en el cuerpo y deberán descubrir si las llamas que los consumen cuando están juntos llegarán a ser tan intensas como las que han tenido que combatir en sus vidas.
Para mí ha sido una lectura sorprendente. Me esperaba una cosa, pero me he encontrado con otra totalmente diferente y ha sido sorprendente para bien. Los personajes viven al límite, disfrutando del trabajo y saltándose las normas, cuando sienten que tienen que hacerlo. Algo ocurre que hace que sus vidas den un giro brutal. Él no sabe como canalizar su temperamento y ella se reinventa de manera envidiable, haciéndose más fuerte todavía. Se reencuentran 10 meses después y ambos mantienen un interesante tira y afloja muy bien hilado y la historia toma giros muy sorprendentes. Como he dicho ha sido una lectura gratamente sorprendente y que recomiendo sin ninguna duda. Eso si, me hubiera gustado saber más de algunos personajes y no sé si habrá alguna entrega más, pero si la hubiera... la esperaré con ansia
Carola
 09 septiembre 2019
Hace mucho que no leía a la autora J.R. Ward, una autora que muchos lectores conocen por su serie La hermandad de la daga negra. Esta autora no solo escribe sobre el mundo vampiresco, también suele crear historia de romántica contemporánea y esta es una de esas novelas.
Fuego en el cuerpo es el primer libro de la serie Firefighters, desconozco si habrá más publicaciones en un futuro pues hasta los momentos solo se cuenta con este libro. Pero, por cómo se desenvuelven los personajes pareciera que sí.
En esta novela J.R. Ward creó una entrada muy fuerte que logra atrapar al lector en su totalidad, los cuatro primeros capítulos son para volarnos la cabeza y cambiará la vida de nuestros protagonistas Anne y Danny, ambos bomberos de la 499. Entre ellos existe una atracción muy fuerte que les da miedo reconocer pero, que tras un accidente los alejará un poco ya que el trauma vivido y la culpa los corroe por dentro.
Anne, es una protagonista fuerte a quien le cambió la vida drásticamente en un accidente teniendo que dejar lo que más ama, la adrenalina que le produce trabajar en el cuerpo de bomberos. Ahora, como inspectora de incendios tendrá que aprender a llevar un vida más tranquila y cuidarse ya que su vida es amenazada por la reciente investigación que está llevando a cabo.
Danny, es un hombre fuerte, amante de la adrenalina y peligro, dos pérdidas importantes del pasado lo marcaron tanto que lo volvió un hombre temerario, está enamorado de su ex compañera de trabajo pero, sabe que no puede estar con ella porque no es de las que se embarcan en una relación.
Los personajes y la historia que nos presenta la autora en Fuego en el cuerpo son bastante llamativos para los lectores del género romántico, aunque el romance no es el único tema central en la novela, pues en paralelo a la relación de los protagonista habrá una investigación que le dará aún más vida al libro. Leeremos en cincuenta y seis capítulos la evolución de nuestros personajes principales que esconden muchos sentimientos por sucesos del pasado, dichos acontecimiento que se irán desvelando poco a poco, aunque todavía quedará un misterio en lo que entorna a Danny en el cual la autora no se adentro.
La integración de los personajes secundarios a la historia es algo que no puede faltar, no solo la novela será narrada desde el punto de Anne y Danny, también tendrá participación Tom, el hermano de nuestra protagonista y uno de los personajes complementarios con tanto protagonismo como los principales.
Todos conocemos que J.R. Ward se destaca mucho en la pasión de los personajes protagónico y en este libro veremos un poco la ausencia de ello, aunque sigue teniendo su esencia para enamorar al lector. Este es el segundo libro contemporáneo que leo de ella y la evolución y desarrollo a mejor se nota muchísimo.
Fuego en el cuerpo, es una novela que arde desde el inicio, que te va consumiendo y atrapando en cada capítulo envolviendonos en una atmósfera de pasión, intriga y superación. Una vez más, J.R. Ward hace magia con su pluma haciendo disfrutar al lector de una historia apasionante y ágil que podrás devorar rápidamente.

Enlace: https://www.carosbookreviews..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 febrero 2020
Estaba totalmente convencida de que era una novela erótica por la portada (la sinopsis no la había leído) y nada más lejos de la realidad: es una historia llena de acción y drama, que te mantiene enganchada pues los acontecimientos se van desarrollando de manera vertiginosa.⁣

Anne y Danny son bomberos y su trabajo les apasiona. Entre ellos la química es abrasadora y la atracción que sienten es tan brutal como las llamas contra las que luchan a diario. Sin embargo, ese lazo que los une se resquebraja cuando un incendio cambia el rumbo de sus vidas. Las decisiones que toman ambos serán el punto de partida de una época dura, donde deberán luchar por volver a ser quienes eran. Pero ese suceso los separa más de lo que son capaces de soportar y ambos vivirán una etapa donde el dolor forma parte de sus vidas. ⁣

Anne es una mujer fuerte, decidida y muy humana. El duro golpe que sufre la aleja de las personas a las que quiere pero encuentra la fuerza para seguir adelante, para volver a tener ganas de disfrutar de la vida y amar. Danny se siente perdido, ya no se ve como el héroe que siempre ha pensado que es y la culpa lo atormenta cada día. El alcohol es su vía de escape pero sabe que lo único que llena su corazón es Anne. ⁣

Una historia realmente adictiva, de esas que te van sorprendiendo más y más a medida que avanzan. Una historia de incendios, de héroes, de personas que dan su vida por salvar a otras. Una historia donde la investigación será crucial para unir todos los cabos sueltos. Todo un homenaje a esos bomberos que tanto hacen por los demás. Y, sin duda, una historia de amor, de ese amor que te quema las entrañas y te da vida. Un amor capaz de cualquier cosa, incluso de dar la vida por la persona que amas. ⁣
Blanca_S
 18 noviembre 2019
Soy fan de la saga La hermandad de la daga negra, así que cuando supe que la Ward iba a publicar otra saga, me faltó tiempo para comprarlo. Muy bueno! Aunque no es tan 'sexy' a como nos tiene acostumbrados.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro