Rubén Lardín (Traductor)
Editorial: La Cupula (04/06/2020)

Calificación promedio : 2.62/5 (sobre 4 calificaciones)

sandey
 10 January 2022
No ha estado mal aunque no ha sido todo lo que esperaba de la novela gráfica reconozco que hay cosas que no me terminaron de cuadrar, el elemento de realismo mágico no lo entendí y para mi quedan cosas sin cerrar tenía mucho potencial aunque no alcanzo el objetivo de dejarme sin palabras y transmitirme lo que me debería transmitir con los temas que trata, es una pena . Es la segunda novela gráfica que leo de la autora y no termina de llegar a convencerme creo que no conectamos.
AnnabelLeeAnnabelLee06 May 2022
Cuando ocurre algo terrible, o algo sombrosos... Algo. realmente grande, sientes como si las montañas pudieran romperse, o el cielo desaparecer...

¿Entiendes qué quiero decir?

Sí.

Bueno, en casi todas partes las montañas están quietas. El cielo permanece de una pieza. Un poco cruel, la verdad.

Pero aquí no, todo está escuchando.

Las carreteras, las nubes, los árboles... Conocen todos tus secretos.

Todo lo que has visto lo has construido tú.

Y por eso mismo no volverás a verlo.
+ Lire la suite
Video de Tillie Walden (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tillie Walden
En el Elektricast con lo mejor del mes de noviembre nos quedamos, entre otras muchas obras, con lo nuevo de #BastienVives, la antología de historias tempranas de #TillieWalden o con #BlueInGreen, un tebeo que está pasando súper despapercibido y que a Rebeca le ha enamorado.
0:00 Intro 4:20 Jonna y los Megamonstruos 10:08 Marvel Miau 14:53 Fool Night #1 24:59 Mundo de Krypton 34:53 Sola en el espacio, de Tillie Walden 43:53 Último fin de semana de enero 57:20 Soy quien amas en la sombra 1:07:28 VXE. El día del juicio 1:14:59 Blue in green
¡Síguenos en Twitch!: https://www.twitch.tv/elektracomic...
La #buenacomicsacion es en https://elektracomic.com
¡Síguenos en redes!
https://www.instagram.com/elektracomi... https://twitter.com/Elektra_Comic... https://www.facebook.com/elektracomic... https://www.tiktok.com/@elektracomic
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro