Guillermo Ruiz Carreras (Traductor)
ISBN : 8419428655
Editorial: ECC Ediciones (20/09/2022)

ihortal
 03 October 2022
Clementine es la protagonista de esta historia, una chica de unos 17 años que lleva desde los 8 viviendo en este universo plagado de zombies. Aunque a través de diversos flashbacks sabemos que ha convivido con otros supervivientes a lo largo de estos años, en la actualidad se encuentra viajando sola en dirección al norte. En su camino se encontrará con Amos, un joven amish bastante inocente que le cuenta que para su viaje de madurez ha decidido seguir la pista de unas gemelas que tienen proyecto de construir una aldea en lo alto de una montaña, allá donde no llegan los muertos vivientes, y que además le han hecho la promesa de llevarle en avión cuando lo consigan. Clementine, mucho más escéptica que Amos por las experiencias que ha tenido previamente, decide acompañarle al encuentro de las famosas gemelas.

Una vez consiguen llegar a la montaña se encuentran con que el proyecto es inabarcable, tan solo son cinco personas (además de las gemelas hay otra chica que ha seguido el llamamiento de las hermanas) y la climatología es muy dura. Aún así empezarán su nueva andadura juntos, aunque Clementine sigue mostrando reticencias. Poco a poco vamos conociendo la vida y motivaciones de los distintos personajes, aunque su proyecto no termina de llegar a buen puerto…

Al comienzo el cómic no me convenció del todo, pero hacia la mitad me enganché, tiene mucha de la sensibilidad de Tillie que tanto me gustó en otros de sus cómics, y la ambientación en ese universo apocalíptico lleno de zombies está muy conseguida, te puedes imaginar perfectamente a Clementine viviendo al mismo tiempo que Rick Grimes y compañía.
Video de Tillie Walden (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tillie Walden
En el Elektricast con lo mejor del mes de noviembre nos quedamos, entre otras muchas obras, con lo nuevo de #BastienVives, la antología de historias tempranas de #TillieWalden o con #BlueInGreen, un tebeo que está pasando súper despapercibido y que a Rebeca le ha enamorado.
0:00 Intro 4:20 Jonna y los Megamonstruos 10:08 Marvel Miau 14:53 Fool Night #1 24:59 Mundo de Krypton 34:53 Sola en el espacio, de Tillie Walden 43:53 Último fin de semana de enero 57:20 Soy quien amas en la sombra 1:07:28 VXE. El día del juicio 1:14:59 Blue in green
¡Síguenos en Twitch!: https://www.twitch.tv/elektracomic...
La #buenacomicsacion es en https://elektracomic.com
¡Síguenos en redes!
https://www.instagram.com/elektracomi... https://twitter.com/Elektra_Comic... https://www.facebook.com/elektracomic... https://www.tiktok.com/@elektracomic

Lectores (1) Ver más