Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La Kantô Manjikai parece llevar la ventaja, pero entonces una nueva y escalofriante visión del futuro asalta a Takemichi… Mikey desvela el misterio sobre el impulso oscuro y su pasado... y las visiones del futuro de Takemichi empiezan a cambiar. ¿Será Takemichi capaz de transmitirle a Mikey sus buenas intenciones? ¡El enfrentamiento que decidirá el futuro de los presentes se pone en marcha!

ihortal
 09 January 2024
(Reseña volúmenes 14 y 15).
Retomo esta serie préstamo de mi vecino que está ya a las puertas del final, tan solo queda un tomo después de estos dos para cerrar esta locura de viajes en el tiempo de un miembro de una banda de delincuentes en Tokio.

Nos habíamos quedado en que Takemichi había viajado una vez más en el tiempo para poder enfrentarse a Mikey, aunque este se encuentra en el momento más oscuro de todas las realidades por las que ha pasado Takemichi. de hecho está a punto de matarle, pero finalmente se libra por los pelos, aunque termina ingresado en el hospital. A pesar de lo culpable que se siente por la muerte de Draken, Takemichi está decidido a conseguir que Mikey sea feliz, así que decide recurrir uno a uno a sus antiguos compañeros para formar una nueva banda y vengarse. Algunos momentos divertidos del manga son precisamente estos en los que piensan un nombre y el diseño del logotipo de la banda.

Todos aquellos a los que recurre deciden unirse a él en pos de ayudar a Mikey, también porque confían en el tesón y la resistencia de Takemichi, que son sus mejores bazas. El día de la pelea definitiva se puede observar a ojos vista la diferencia abrumadora de miembros de cada una de las bandas, pero eso no es algo que pueda achantar a Takemichi y sus amigos. Los líderes de ambos bandos se irán enfrentando uno a uno, quedando bastante mermadas ambas bandas, pero aún así sigue siendo difícil para el grupo de Takemichi…hasta que llega por sorpresa el gigante Taiju.

En cierto momento Takemichi tiene una especie de visión, pero en este caso es del futuro. ¿Cómo es posible que vea que todos serán arrollados por un tren allí mismo, mientras pelean? Entonces decide ir a por Sanzu, que se encuentra preparando un tren para provocar el desastre. ¡Incluso cuenta con una katana para quitar de en medio a cualquiera que decida interponerse en su camino! Un miembro de la banda de Mikey se sacrificará para salvar al resto, y por fin llegamos al encuentro entre Mikey y Takemichi. Será entonces cuando conozcamos el porqué Mikey está tan cerca de su lado oscuro ahora, además de otra interesante sorpresa…

¡Qué ganas de leer el final! La cosa se ha quedado interesantísima.
Sorasaku
 11 September 2023
¡¡Llegamos al penúltimo tomo de Tokyo Revengers!! ¡Madre mía, cómo está esto! Seguimos en la lucha final y la verdad es que no sé cómo puede acabar esto de una forma positiva para todos. Como ya comenté en tomos anteriores, para mí el final perfecto habría sido justo al final del arco de la Tenjiku, así que toda esta nueva trama me tiene algo decepcionada, pero de todas formas no puedo evitar disfrutar de cada tomo.

En este tomo en concreto ha habido un suceso que me ha dejado a cuadros. de verdad, hay algunos personajes que no están nada bien de la cabeza. Además ha habido un par de giros que no esperaba para nada y me han dejado boquiabierta. El final del tomo te deja con una revelación muy impactante y con muchas ganas de saber más. ¡Estoy deseando leer el último tomo! Por favor, que no me decepcione.
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero