Editorial: Tusquets (23/05/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La poesía reunida de una gran poeta en lengua española, merecedora de los premios García Lorca de Poesía y del Reina Sofía 2016.

JazzBruno
 12 octubre 2018

Como el título lo indica, se trata de una compilación de 13 libros de la autora, organizados del más reciente al más antiguo, desde 1953 a "los penúltimos". Conteras como soy, empecé al revés de como lo indicaban en el índice. Hubo muchos textos que me gustaron, otros no los llegué a comprender, creo que lo que más disfruté es su uso del lenguaje, a veces con rima, a veces no; a veces con una disposición tipográfica diferente, a veces no.
Videos de Ida Vitale (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ida Vitale
Organizado en colaboración con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Clásicas y Modernas.
Lecturas de Teresa de Jesús, Sor Juana Inés de la Cruz, Rosalía de Castro, Emilia Pardo Bazán, Carmen Baroja y Nessi, Elena Fortún, Concha Méndez, Errose Bustintza (Mañariko), Victorina Durán, Dulce María de Loynaz, Luisa Carnés, Josefina Carabias, Mercè Rodoreda, Gloria Fuertes, Pura Vázquez, Idea Vilariño, Ida Vitale, Ana María Matute, Blanca Varela y Circe Maia, a cargo de Macarena García, Lara Lars, Pedro Mari Sánchez, Pilar Pastor, Belén Frau, Marifé Santiago, Rosa Vázquez, Mariana Carballal, Inés Martín Rodrigo, Alba Carballal, Yolanda Díaz, Nathali Poza, Eulàlia Ramon, Nieves Mateo, Bisila Bokoko, Víctor Clavijo, Maribel Martínez de Murguía, Susana de Andrés del Campo, Imelda Fernández Rodríguez y Adriana Ozores.
otros libros clasificados: literatura uruguayaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro