Editorial: Destino (30/01/2018)

Calificación promedio : 3.37/5 (sobre 19 calificaciones)
Tú y yo besamos muchas veces otros labios, así que por eso ahora inventamos otros besos.

Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas.

¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí?

Estoy aterrado.

Amanece una y otra y otra y otra vez

y el naranja ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Mlemonruben
 31 octubre 2020
-2017-
Este libro es como un Ocho Lugares Que me Recuerdan A Ti (nombre muy largo lo se) solo que sin esos toques ficticios que sé que Alberto le metió a la verdadera historia,además de que ahora está contada por medio de frases/poemas que se leen super rápido y te entretienen.Este libro lo leí en una media hora y la edición es super bella.Una de mis mejores lecturas del año. Super Recomendado para cuando no tienes tanto tiempo de leer.
-2020-
Un propósito anual para mí es releer este libro y lo seguiré haciendo. Cada vez que lo he releído he encontrado diferentes cosas en sus páginas y he entendido más cosas. Podría releerlo tantas veces como quiera y se que no me voy a aburrir de hacerlo.
jennybae
 07 abril 2021
Primero que nada escuché el audiolibro narrado por Alberto y me gustaría decir que hizo un gran trabajo, admiro mucho a Alberto y me encantaría leer todos sus libros (llevo 2/4) pero tengo que aceptar que aunque tiene partes muy bellas, este libro no me gustó del todo. Tampoco puedo realizar una gran crítica sobre poesía porque soy muy nueva en el tema pero al menos a este libro le doy 3 estrellas.
moonblxck13_
 08 abril 2020
Es un libro que escuche en audiolibro, y escucharlo de la voz del autor le dio un plus, creo que por ello también tuve una intriga sobre que calificación debería ponerle.
Es una serie de frases, unas frases que si yo las hubiese escrito no me gustaría que medio mundo las supiera, me llegaron algunas pero no todas son maravillosas al 100%
Creo que lo encantador aparte de ello, es que es muy corto y fácil de entender, que si no quieres leer nada complicado te ayuda a pasar el rato.
bookcatss
 09 junio 2021
Lo tenia en lista de lectura desde hace mucho, me gusto como nos expresa las vivencias de una pareja de forma sutil acompañado de dibujos a traves de sus paginas. Como una relacion tiene sus buenos y amargos momentos, la complejidad del amor.
Este es el tipo de libro que puedes leer en una tarde con una taza de tu bebida favorita a tu lado, un libro sumamente sencillo de leer.
Lucia_peratta12
 26 mayo 2021
Leí este libro en menos de 1 hora,y estoy llorando,lloro del dolor de saber que me identifico tanto con esta historia,lloro de la impotencia de saber que yo no tengo la valentía de que esa persona sepa que siento todo lo qué pasa en ese libro,pero también,en el fondo,me ayuda a sanar,sano y pienso en que capaz en algún momento pueda ponerle fin
NochesleyendoNochesleyendo08 julio 2020
Prohíbo tus ojos en estos tiempos de guerra, donde todos los labios son trincheras que me protegen de querer regresar al caos de tus cañones.
jennybaejennybae07 abril 2021
Porque fuiste algo más allá de mi dolor. Porque eres algo que aún palpita. Porque vas a seguir siendo mi derrota y mi esperanza
Lucia_peratta12Lucia_peratta1226 mayo 2021
Si te llevas, llévatelo todo.
No dejes residuos de lo que fue
Y, por favor,
Llévate la esperanza de lo que no pudo ser
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog05 diciembre 2018
Si te vas, llévatelo todo. No me dejes residuos de lo que fue y, por favor, llévate la esperanza de lo que pudo ser.
moonblxck13_moonblxck13_08 abril 2020
Videos de Alberto Villarreal (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Villarreal
Después de Todo lo que fuimos, en este segundo poemario Alberto Villarreal nos conduce por las diversas formas del amor y el enamoramiento; de sus escenarios imposibles, sus momentos memorables y algunas veces fugaces. Un viaje tan divertido como doloroso, pero en el que siempre valdrá la pena aventurarse.
Escribir siempre me lleva a pensar en ti. Eres tú quien llena los espacios en blanco. La idea de ti y tú. Lo que fuimos y seguiremos siendo. Esta historia no tiene fin. —Alberto Villarreal.
otros libros clasificados: crossoverVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti