Editorial: Destino (30/01/2018)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 12 calificaciones)
Tú y yo besamos muchas veces otros labios, así que por eso ahora inventamos otros besos.

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
jennybae
 07 abril 2021
Primero que nada escuché el audiolibro narrado por Alberto y me gustaría decir que hizo un gran trabajo, admiro mucho a Alberto y me encantaría leer todos sus libros (llevo 2/4) pero tengo que aceptar que aunque tiene partes muy bellas, este libro no me gustó del todo. Tampoco puedo realizar una gran crítica sobre poesía porque soy muy nueva en el tema pero al menos a este libro le doy 3 estrellas.
Mlemonruben
 31 octubre 2020
-2017-
Este libro es como un Ocho Lugares Que me Recuerdan A Ti (nombre muy largo lo se) solo que sin esos toques ficticios que sé que Alberto le metió a la verdadera historia,además de que ahora está contada por medio de frases/poemas que se leen super rápido y te entretienen.Este libro lo leí en una media hora y la edición es super bella.Una de mis mejores lecturas del año. Super Recomendado para cuando no tienes tanto tiempo de leer.
-2020-
Un propósito anual para mí es releer este libro y lo seguiré haciendo. Cada vez que lo he releído he encontrado diferentes cosas en sus páginas y he entendido más cosas. Podría releerlo tantas veces como quiera y se que no me voy a aburrir de hacerlo.
moonblxck13_
 08 abril 2020
Es un libro que escuche en audiolibro, y escucharlo de la voz del autor le dio un plus, creo que por ello también tuve una intriga sobre que calificación debería ponerle.
Es una serie de frases, unas frases que si yo las hubiese escrito no me gustaría que medio mundo las supiera, me llegaron algunas pero no todas son maravillosas al 100%
Creo que lo encantador aparte de ello, es que es muy corto y fácil de entender, que si no quieres leer nada complicado te ayuda a pasar el rato.
MisteriosaAlguien
 18 abril 2020
Me gustan mucho este tipo de lecturas, cortitas pero cargadas de sentimientos. Me sentí identificada en muchas de sus palabras, y es hermoso cuando eso pasa. Realmente lo disfrute.
Totalmente recomendable, y si tienen la oportunidad de escuchar el audiolibro, no se la pierdan porque vale 100% la pena.
leyendoadestiempo
 11 diciembre 2020
Una edición a todo color para camuflar un libro bastante mediocre que no llega a ser ni prosa poética, simplemente textos y frases o notas. Lo que viene siendo el típico libro de alguien famosillo que la editorial sabe que va a vender. Menos mal que lo encontré en una librería de segunda mano.
jennybaejennybae07 abril 2021
Porque fuiste algo más allá de mi dolor. Porque eres algo que aún palpita. Porque vas a seguir siendo mi derrota y mi esperanza
NochesleyendoNochesleyendo08 julio 2020
Prohíbo tus ojos en estos tiempos de guerra, donde todos los labios son trincheras que me protegen de querer regresar al caos de tus cañones.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog05 diciembre 2018
Si te vas, llévatelo todo. No me dejes residuos de lo que fue y, por favor, llévate la esperanza de lo que pudo ser.
moonblxck13_moonblxck13_08 abril 2020
egarciavergaraegarciavergara13 abril 2018
“Lo que quiero decir es
Que estuve a nada de llamarte,
Pero colgué.”
Videos de Alberto Villarreal (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Villarreal
Después de Todo lo que fuimos, en este segundo poemario Alberto Villarreal nos conduce por las diversas formas del amor y el enamoramiento; de sus escenarios imposibles, sus momentos memorables y algunas veces fugaces. Un viaje tan divertido como doloroso, pero en el que siempre valdrá la pena aventurarse.
Escribir siempre me lleva a pensar en ti. Eres tú quien llena los espacios en blanco. La idea de ti y tú. Lo que fuimos y seguiremos siendo. Esta historia no tiene fin. —Alberto Villarreal.
otros libros clasificados: destinoVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti