Editorial: Destino (30/01/2018)

Calificación promedio : 3.31/5 (sobre 8 calificaciones)
Tú y yo besamos muchas veces otros labios, así que por eso ahora inventamos otros besos.

moonblxck13_
 08 abril 2020
Es un libro que escuche en audiolibro, y escucharlo de la voz del autor le dio un plus, creo que por ello también tuve una intriga sobre que calificación debería ponerle.
Es una serie de frases, unas frases que si yo las hubiese escrito no me gustaría que medio mundo las supiera, me llegaron algunas pero no todas son maravillosas al 100%
Creo que lo encantador aparte de ello, es que es muy corto y fácil de entender, que si no quieres leer nada complicado te ayuda a pasar el rato.
MisteriosaAlguien
 18 abril 2020
Me gustan mucho este tipo de lecturas, cortitas pero cargadas de sentimientos. Me sentí identificada en muchas de sus palabras, y es hermoso cuando eso pasa. Realmente lo disfrute.
Totalmente recomendable, y si tienen la oportunidad de escuchar el audiolibro, no se la pierdan porque vale 100% la pena.
Letterimaginer
 06 julio 2020
Este libro lo escuche en audiolibro y escucharloba voz del autor fue un plus, el poemario es corto y algunas partes son demasiado bellas
egarciavergara
 13 abril 2018
De primeras pensaba que este libro sería una novela, cuál fue mi sorpresa al abrirlo y descubrir que no era así, que se trataba de un poemario; pero para ir más allá ni siquiera se trata de un libro de poesía al uso, sino que es una historia de amor y pérdida contada a través de versos, cartas, citas y prosa poética, pero sin llegar a clasificarse como poesía.

Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
NochesleyendoNochesleyendo08 julio 2020
Prohíbo tus ojos en estos tiempos de guerra, donde todos los labios son trincheras que me protegen de querer regresar al caos de tus cañones.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog05 diciembre 2018
Si te vas, llévatelo todo. No me dejes residuos de lo que fue y, por favor, llévate la esperanza de lo que pudo ser.
moonblxck13_moonblxck13_08 abril 2020
egarciavergaraegarciavergara13 abril 2018
“Lo que quiero decir es
Que estuve a nada de llamarte,
Pero colgué.”
elblogdelucyineselblogdelucyines13 mayo 2020
Muero porque fuimos y ya no somos y cuando somos, lo somos a medias.
Videos de Alberto Villarreal (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Villarreal
Todos hemos estado ahí: las canciones tristes, los mensajes que ya no mandaremos, las fotos que borraremos porque la historia juntos se acabó. Y sí, pocos saben explicar a ciencia cierta de qué se trata el amor, pero todos sabemos cómo se siente un corazón roto y los lugares exactos donde duele.
La realidad es que la mayoría somos expertos cuando se trata de dar consejos para sobrevivir el mal de amores, pues hemos aprendido que, al final, quién sabe de dónde sacamos fuerzas, pero siempre salimos. En esta poderosa colección de cartas, tus autores favoritos han reunido pedacitos de corazones rotos para recordarte que solo los valientes se atreven a amar sin miedo. Arriésgate a hacerlo, si las cosas salen mal, aquí encontrarás curitas para las heridas y helado para la tristeza.
Con cartas de amor y desamor de BeckyAlbertalli, Adi Alsaid, Libba Bray, Heather Demetrios, Amy Ewing,Zach Fehst,Gayle Forman,Corey Ann Haydu, Andrea Izquierdo,Varian Johnson,A.S. King,Nina LaCour, KimLiggett,KeklaMagoon,SarahMcCarry,SandhyaMenon, CristinaMoracho,ClaudiaRamírezLomelí,PamelaStupia, Alberto Villarreal, Jasmine Warga, Ibi Zoboi.
otros libros clasificados: narrativa juvenilVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti