Editorial: Planeta (01/11/2020)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Escribir siempre me lleva a pensar en ti.

Eres tú quien llena los espacios en blanco.

La idea de ti y tú.

Lo que fuimos

y seguiremos siendo.

Esta historia no tiene fin.

−Alberto Villarreal

Emeraude9201
 19 marzo 2021
Es difícil darle una puntuación a un poemario y cada quien lo interpreta de maneras diferentes.
En esta ocasión Alberto divide este libro en 6 partes, 6 ciudades que lo han marcado y dejando experiencias a lo largo de su vida.
En Todo lo que fuimos tuvimos poemas de desamor y en muchos pude identificarme y por eso mismo me gusto muchísimo. En esta ocasión Todo lo que dejas cuando llegas y te vas trata de el amor propio y las despedidas que pueden llegar a doler, hay pocos poemas con los que pude identificarme y es que también mi problema fue que son muy pocos renglones en los que me faltó un poco más de descripción para poder sentirlos más a fondo, tampoco es que sea mi experta en poesía pero fue lo que yo sentí.
En general es un buen poemario pero no fue algo que en lo personal me encantara o me dejara sin palabras.
Estoy segura que seguiré leyendo a Alberto porque lo sigo desde su primer libro y ya se nota cómo ha mejorado su pluma, su narrativa escritura y formación de frases e historia han crecido bastante.
Videos de Alberto Villarreal (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Villarreal
Después de Todo lo que fuimos, en este segundo poemario Alberto Villarreal nos conduce por las diversas formas del amor y el enamoramiento; de sus escenarios imposibles, sus momentos memorables y algunas veces fugaces. Un viaje tan divertido como doloroso, pero en el que siempre valdrá la pena aventurarse.
Escribir siempre me lleva a pensar en ti. Eres tú quien llena los espacios en blanco. La idea de ti y tú. Lo que fuimos y seguiremos siendo. Esta historia no tiene fin. —Alberto Villarreal.

Criaturas de Tolkien

Son una raza de seres inteligentes parecidos a árboles ficticios

Los Ents
Ucornos
Viejo Hombre-Sauce

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro