Crítica de Nohebooklover

Nohebooklover
18 April 2024
Que tal queridos Booklovers hoy les traigo la reseña de un libro que tenía varios años escondido en mi librero, por fin me di la oportunidad de leerlo y aquí les cuento un poquito mas sobre el.

Este es un poemario en el cuál el autor trata de expresar lo que vivió y sintió en una relación que tuvo y me parece una manera interesante de lidiar con sus sentimientos sin embargo siendo sincera en lo personal no logré conectar con ninguno de los fragmentos.

El libro tiene unas 200 paginas pero la mitad son diseños, dibujos o ilustraciones haciendo alusión de lo que se habla pero en su mayoría demasiado sencillas, en cuanto a lo escrito suelen ser frases o párrafos que no logran proyectar mucho.

Un detalle importante que note es que son demasiado parecidas a frases escuchadas en películas, en otros libros e incluso en canciones y pareciera como si solo se hubiese cambiado una o dos palabras para no caer en una copia exacta.

Si bien en su mayoría podrían ser recomendados para adolescentes que quieren iniciar en la poesía tiene el detalle que tiene un par de fragmentos demasiado explícitos (en lo sxual) por lo que no podría recomendarlo para menores de 16 aunque pareciera que su publico objetivo seria mucho mas joven.

En general un libro bastante plano, simple y sin mucho que resaltar, si acaso un par de frases que llegaron a parecerme bonitas (no muy profundas) y un par de dibujos que me agradaron sin embargo es un libro prescindible, aun así no descarto leer algo de lo mas nuevo del autor ya que este libro es de lo primero que se publico así que espero ver como a evolucionado su escritura.