Editorial: Ediciones Dimensionales (24/01/2019)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Existe un lugar en el que a veces se oyen y se ven cosas que no parecen ser de este mundo, un espacio donde hay una puerta que permite acceder a otra dimensión, un sitio que hace que tengas algo en común con todos los que han estado y estarán allí.
Hay experiencias que cambian tu vida y dan un vuelco a tu existencia, haciéndote abrir los ojos a nuevas realidades de forma que nunca puedas volver a ver las cosas de la misma manera ni a ser la misma persona.
>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Greenleaves
 27 diciembre 2019
La novela es entretenida y tiene unos momentos interesantes.
Lo que a priori parece una historia de fantasmas se transforma, mientras vamos sabiendo más información, en una historia oscura de ciencia-ficción con toques de intriga.
La novela está dividida en tres partes( o quizá tiempos sería más correcto) en las que el autor nos va desvelando secretos pero de manera que vamos descubriendo cosas junto al protagonista de cada parte.
Poco a poco vamos averiguando que esa casa ubicada en un Madrid futurista controlado por una megacorporación (muy al estilo de Philip K. Dick), que sabe y oculta más de lo que esperamos, no está embrujada sino que se trata de otra cosa que linda más con la ciencia-ficción que con lo paranormal aunque todo irá bañando de cosas oscuras y propias del ocultismo.
Aunque la historia mantuvo mi atención he de decir que la sensación de terror inicio se va diluyendo a lo largo del libro para luego pasar a más intriga que miedo.
En general el desarrollo me gustó aunque la sensación de estarme perdiendo cosas a ratos me dejaba medio mosqueada pero una apreciación más personal.
Me gustó también que el autor presentase el mundo de forma velada sin explicarnos todo lo que es más natural en la novela.
El final ha estado bien aunque pasa de una vorágine de información a una calma tensa que sé que no a todo el mundo le gusta aunque que no nos deje una conclusión absoluta es algo que me suele gustar porque aunque el libro concluye tu imaginación puede seguir trabajando una vez cerrado.
En general un libro entretenido que merece la pena leer si te gusta la intriga y la ciencia-ficción.
elbauldeloscolores
 12 noviembre 2019

Este libro nos adentra en otra dimensión, una puerta donde unos seres esperan a salir para poder dominar el mundo. ⁣

La historia comienza con Sara, su marido Pedro y su hijo Daniel. Pedro empieza a volverse loco intentando encontrar la forma de abrir la puerta a la otra dimensión y los seres poco a poco se van adueñando de sus pensamientos. ⁣

Pero esto no puede salir a la luz y la Scop intenta silenciarlos y empieza una historia terrorífica donde no se sabe si los seres o los humanos son los demionios. ⁣

El libro tiene como tres partes, y aunque la primera al principio no me enganchaba y me perdía un poco, a la mitad empecé a adentrarme entre dimensiones y a ser absorbida por este mundo que crea el autor. ⁣

Me ha sorprendido y me ha gustado mucho la parte dos y tres, que se vuelven más macabras y siniestras, y eso me gusta. Desde luego os lo recomiendo si os gustan las historias terroríficas de ciencia ficción.
Bel
 04 julio 2019
Estamos ante una novela que, en mi opinión, roza la ciencia ficción porque nos encontramos con unos seres de inteligencia superior que actúan de una forma muy inteligente para conseguir lo que desean. Eso sí con el suspense siempre presente y con elementos clave del terror, sobre todo al final. Una historia diferente, con un contexto e idea interesantes pero que en su desarrollo pierde algo de fuelle.
Podríamos dividir el libro en tres partes: la primera nos sitúa en la casa, la cual ha sido construida por Pedro, que se muda a ella con su mujer e hijo. Lo que su mujer no sabe es que él la construyó con un propósito específico y, hasta que todo se complica, no llegará a entenderlo. Él actúa de una forma extraña, por no mencionar la voces y la presencia que aparece en las escaleras. Seguiremos a Sara durante toda esta parte, descubriendo todos los secretos. al principio es complicado situar el contexto, pero una vez entras, es interesante, llena de acción y misterio.
En la segunda parte sentía que el misterio había casi desaparecido porque anteriormente nos da mucha información. Es verdad que, en un punto retoma el interés con un giro importante pero al mismo tiempo confuso. En ocasiones no he comprendido el porqué suceden determinadas cosas y habría apreciado un mayor desarrollo.
Y, por último, la tercera, mi favorita porque ha sido la más loca y no dejan de suceder cosas. Además, es donde catamos esa parte de miedo. Y su cierre es increíble.
En resumen: entes con planes perversos y muy inteligentes, intriga, rituales, sangre..., elementos de terror, aunque no se siente hasta la parte final del libro. Y, como antes he dicho, a veces me faltaba alguna explicación frente a alguna situación muy desconcertante.
Enlace: https://entrelibrosysirenas...
Kingdomstarbooks
 04 diciembre 2019
Al principio del libro, no conseguía congeniar con los protagonistas, aparte de que se me hizo un poco pesado.
A medida que iba leyendo este libro me estaba empezando a gustar, sobretodo por todos los toques paranormales que tiene la historia, además que el autor nos la cuenta en tres tiempos, por lo que eso me pareció bastante increíble.
Pero por otro lado sentí que hacía la mitad del libro, me estaba faltando algo, notaba que con cada página que leía se iba desvaneciendo un poco el terror que se sentía al principio de la novela.
En general me gustó bastante la trama, pero si es cierto que la historia se me hizo un poco aburrida a momentos, pero al llegar al final del libro el autor volvió a tener ese toque terrorífico del principio, pero no mucho...
La verdad que esperaba un libro muy terrorífico pero no logré encontrarlo en este tomo, es el segundo libro que leo del autor y la verdad, espero que en futuras publicaciones mejore un poco más, sobretodo porque sus tramas son originales.
Jecca
 15 julio 2019
Al principio me costó muchísimo adentrarme en este libro, luego poco a poco te pica esa curiosidad, de que seguirá pasando en la historia. La historia ocurre en una casa que ha construido el protagonista Pedro, y se muda con su mujer llamada Sara y su hijo Daniel.
Es Sara la primera en darse cuenta de que las cosas no están yendo del todo bien, Pedro está cambiando su comportamiento de repente, hace cosas extrañas, y la casa parece tener susurros y sombras que aparecen y desaparecen. También he de decir que he notado más miedo yo por las noches al leer el libro, que los propios protagonistas del libro, se lo toman como algo común, el estar rodeado de espíritus.
A veces ese miedo que el libro me daba se quedaba corto, pero al rato otra vez estaban esos escalofríos de saber que estaba pasando en la historia, y por qué. La parte final me dejo intrigada, es la que más miedo pase, juro que dormí por la noche con una lucecita porque me daba miedo, que pasara algo relacionado con el libro. La historia la seguiremos de parte de Sara, que es la que empieza a sospechar de las cosas, y nos enteraremos de porque Pedro quiso construir esta casa, y los propósitos de los entes. Aún así me ha faltado alguna explicación, pero el cierre magnifico.
Enlace: https://jeccabooks.blogspot...
GreenleavesGreenleaves27 diciembre 2019
Las paredes comenzaron a sudar líquido negro como petróleo, que olía igual que la sangre oxidada.
srtadizsalsrtadizsal11 julio 2019
Nuestros cuerpos se marchitaron en ese sitio. Es un camino. No se puede vivir allí.
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde