Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
12 noviembre 2019

Este libro nos adentra en otra dimensión, una puerta donde unos seres esperan a salir para poder dominar el mundo. ⁣

La historia comienza con Sara, su marido Pedro y su hijo Daniel. Pedro empieza a volverse loco intentando encontrar la forma de abrir la puerta a la otra dimensión y los seres poco a poco se van adueñando de sus pensamientos. ⁣

Pero esto no puede salir a la luz y la Scop intenta silenciarlos y empieza una historia terrorífica donde no se sabe si los seres o los humanos son los demionios. ⁣

El libro tiene como tres partes, y aunque la primera al principio no me enganchaba y me perdía un poco, a la mitad empecé a adentrarme entre dimensiones y a ser absorbida por este mundo que crea el autor. ⁣

Me ha sorprendido y me ha gustado mucho la parte dos y tres, que se vuelven más macabras y siniestras, y eso me gusta. Desde luego os lo recomiendo si os gustan las historias terroríficas de ciencia ficción.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más