Críticas sobre Viaje al centro de la Tierra (44)

Edd62
 18 September 2018
Un clasico, ciencia ficcion pura , ciencia a manos llenas ficcion atrapante indispensable su lectura, comprender a Verne es imposible, pero disfrutar sus obras es siempre un placer, la historia, creo de todos conocida, posteriormente ha servido de referente a multiples autores,, y se nota la influencia
Morita
 18 July 2018
Algo que me gustó mucho fue que no hay lenguaje ni expresiones rebuscadas, que suelen tener las novelas clásicas o viejas. Pero por otro lado, contiene mucho lenguaje científico-técnico, es decir que las descripciones que hacían normalmente eran con términos científicos de geología, paleontología, entre otros que ni yo sé bien a qué área pertenecen, aunque no es algo del todo malo pues a pesar de no entender muy bien a qué se refieren o que en lo personal prefieras que te digan las cosas de una forma más simple, va totalmente con los personajes.

Esperaba más aventuras al interior de la tierra, pero el 85 – 90 por ciento de la historia es sobre el viaje. Ya sé que el título lo dice pero yo quería conocer más!! Fue un poco frustrante y tonto, pensando que el mismo título dice que la historia es sobre el viaje xD

Sin embargo, fue una lectura rápida y agradable =) Ahora quiero leer otras novelas del autor con más ficción ;)
Enlace: https://lecturasdemorita.blo..
Laia
 20 May 2018
Trepidante.
Un anciano cabezota, un muchacho enamorado y asustadizo y un islandés callado se enmbarcan en la aventura del siglo para descubrir el gran misterio terrestre.
Satrina
 04 January 2018
Este libro me gustó aunque en algunas partes desearía que la trama hubiera sido un poco más ágil.
Lo que no me gustó: La parte del viaje antes de ascender al volcán. Si esa parte hubiera sido un poco más corta tal vez hubiéramos podido tener una descripción más larga acerca del viaje subterráneo y los descubrimientos que hicieron ahí.
No es mi libro favorito de Julio Verne pero aún así es bueno.

Julio Verne

Julio Verne fue un escritor, poeta y dramaturgo...

inglés
francés