Louis Joos (Otro)Carmen Morales Raya (Traductor)
Editorial: Nórdica Libros (30/11/-1)

Akelarre
 27 April 2022

Paul Verlaine fue un poeta francés. Un poeta bastante inusual a la hora de cierto contenido que expresaba a través de su poesía.
• Su libro; "Poemas", alterna sus más íntimas emociones más profundas, sus excentricidades, su cinismo y esa inspiración lírica y al mismo tiempo erótica de este artista.
• Este libro cortito de poesía nos podemos encontrar desde la poesía más variada, dónde podemos observar todas las aristas de este artista. Cómo su poesía es capaz de ser sugestiva y por supuesto, y como no podía ser de otra manera, extremadamente sexual.
ConsueloLuna
 12 August 2021
Los poemas me han gustado pero la edición no. Es muy incomodo que los poemas originales estén al final del libro y tengas que ir cambiando de página para comparar. Recomiendo la poesía de Paul Verlaine pero la disfrutareis más con otra edición.
otros libros clasificados: literatura francesaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada