Diego de los Santos (Traductor)
ISBN : 849146865X
Editorial: Planeta (19/11/2019)

Atrapadas en un futuro mortal, ¿podrá Cam encontrar la cura para lo que un día la matará?

marta_lo
 07 March 2021
Ya cerca del final, está historia se está poniendo interesante por momentos. Siempre hemos tenido la duda de si las chicas volverán a su tiempo, a 1988, pero después no ha sido algo tan preocupante, quizá por la cantidad de problemas que han ido surgiendo en cada entrega.

En esta, las chicas aceptarán que ciertos problemas no pueden resolverse, y lo mejor es seguir adelante como se pueda. También, seguirán encontrando claves para poder salir algún día del futuro. No obstante, como digo, parece algo aún difícil de conseguir.

La amistad entre ellas siempre ha sido fiel, aunque ha sufrido altibajos durante toda la historia. Aún así, siempre ha sido un claro ejemplo de sonoridad entre ellas.

Tengo ganas de continuar esta intrigante historia, aunque también siento pena porque ya me queda poco para acabarla.
marta_lomarta_lo07 March 2021
... siempre fue una quimera. La novata tenía razón, te mueres cuando te mueres. Pero no va a ser hoy.
otros libros clasificados: feminismoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas