Editorial: Astiberri (01/01/2015)

Premio Alph'Art al mejor guión en el Salón Internacional del Cómic de Angoulême, 2001

Los cuatro ríos es la historia del encuentro entre dos universos: la novela y el cómic. Pero, sobre todo, es la historia del encuentro entre dos autores. Por un lado, Fred Vargas, una creadora de éxito internacional que escribe novela negra, y por otro, Edmond Baudoin, un veterano autor referente en la renovación de la nueva BD francesa. Fred Vargas ha escrito un gui... >Voir plus

malagonc
 14 February 2024
No se le puede pedir a una novela gráfica la profundidad de una novela negra. Y más con Fred Vargas, que es maestra desgranando personajes y enrevesando tramas. Pero me ha gustado la historia que cuenta con Baudoin en Los Cuatro Ríos. Y es q Vargas es buenísima en cualquier formato
Videos de Fred Vargas (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fred Vargas
Fred Vargas, seudónimo de Frédérique Audoin-Rouzeau (1957), es una escritora francesa. Autora de novelas policíacas, escogió como seudónimo el de "Vargas", el mismo que escogió su hermana gemela Joëlle, pintora conocida bajo el nombre de Jo Vargas. Este vídeo presenta todas las novelas de la serie del comisario Adamberg terminando con la novela Cuando sale la reclusa.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949