Editorial: Debolsillo (06/02/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En el mundo de Dragones y Mazmorras DS nada es lo que parece ser... Y Cleo está a punto de descubrirlo.Primera parte de la salvaje saga «Amos y Mazmorras» de Lena Valenti. Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI como se hermana Leslie, pero, cuando la declararon no apta para el puesto, tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha a... >Voir plus

moni-k
 24 enero 2019
De este género es de mis favoritos, bueno la saga de 8 libros. Policiaca, divertida y amorosa, mejor imposibleen esta historia desaparece la hermana de C y está tiene q infiltrarse para poder localizarla en una trama policiaca impresionante. Para colmo tiene que hacerlo con alguien a quien detesta y va a tener que tener una relación profesional un tanto distinta y muy íntima que le va a freír el cerebro y el corazón. El personaje de C es tremendamente divertido y tiene salidas que hacen que no puedas seguir leyendo de la risa. Es adictivo, en serio.
otros libros clasificados: dolorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth