Editorial: Debolsillo (06/02/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En el mundo de Dragones y Mazmorras DS nada es lo que parece ser... Y Cleo está a punto de descubrirlo.Primera parte de la salvaje saga «Amos y Mazmorras» de Lena Valenti. Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI como se hermana Leslie, pero, cuando la declararon no apta para el puesto, tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha a... >Voir plus

moni-k
 24 January 2019
De este género es de mis favoritos, bueno la saga de 8 libros. Policiaca, divertida y amorosa, mejor imposibleen esta historia desaparece la hermana de C y está tiene q infiltrarse para poder localizarla en una trama policiaca impresionante. Para colmo tiene que hacerlo con alguien a quien detesta y va a tener que tener una relación profesional un tanto distinta y muy íntima que le va a freír el cerebro y el corazón. El personaje de C es tremendamente divertido y tiene salidas que hacen que no puedas seguir leyendo de la risa. Es adictivo, en serio.
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe
otros libros clasificados: dolorVer más

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes