Beatriz Villena Sánchez;Juan Pascual Martínez Fernández; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (08/07/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Romance, erotismo y pasión se funden en la adictiva trilogía de J. Kenner, bestseller de The New York Times. El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero. El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de ... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
Me ha gustado, pero siendo sincera se me ha atragantado un poco terminar esta trilogía.
La historia me ha gustado mucho, y los secretos que al final se descubren también, aunque creo que en parte alguna que otra escena un tanto torrida sobraba, y se habría hecho más a menos de leer :P
No es de los "reales" que a mi tanto me encantan, pero está bien y merece la pena leerle.
Además Damien Stark tiene un "no sé qué"... "que no sé yo"... :P
otros libros clasificados: amorVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)