NIEVES; CALVINO GUTIERREZ (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (05/06/2018)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Olvida tus prejuicios. Lánzate al inesperado y apasionante desenlace de la trilogía «Pecado». J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece el esperado desenlace de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el saberno... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 02 March 2019
En este tercer y último libro, nos encontramos con que la mujer (que se viene nombrando desde el primer libro) es nada más y nada menos que... (Na mentira no voy a decir quién es porque no quiero arruinarle la historia a quienes vayan a leerla y tampoco quiero que me terminen insultando)

Puedo decir que con esta última entrega mis sospechas fueron acertadas... ya que Colin es un HDP, que lo único que quería era lastimar a quien alguna vez fue su esposa y al que fue su mejor amigo (por así decirlo le salió el tiro por la culata), y también tenía mi sospechas de Adele y la verdad estaba en lo cierto de qué tenía algo que ver con todo esto.

(Perdón que la nombre otra vez pero tengo que hacerlo). Con este último libro termine por odiar a Jane (y los motivos ya lo dije en las anteriores reseñas)...
Me alegro de que por fin Liberación aparezca la mayor parte del libro (aunque me hubiera gustado que hubiera un poco más información de lo que hacen y también de quienes son los miembro y que es lo que hacen a parte de estar en el grupo... Pero bueno no sé puede todo en la vida y además si la autora se hubiera puesto a hablar sobre los miembros de liberación el libro no terminaría jamás).

Dallas es todo un amor siempre está buscando la manera de proteger a toda costa a la gente que el quiere (por ejemplo Jane).

Como ya dije en la primera reseña que los personajes secundarios están muy bien descritos y entrelazados con los principales de forma excelente, y voy agregar que estos personajes enriquecieron aún más la historia.

Este libro no es de mi favorito, estuvo un poco flojo ya que fue demasiado predecible en ciertos momento... y del final que puedo decir, para mí era demasiado obvio que iba a terminar de esa manera.

Ahora sí puedo decir que de los tres libros el segundo tomo fue mi favorito ?.
LaPetitaLlibreria
 17 July 2018
Hoy nos vamos a despedir de la última trilogía que nos ha presentado J.Kenner. Nos presentó “Pecado” con “Secreto inconfesable” y “Ardiente deseo” ahora se despide con Delicioso Tabú.
Con una portada sutil y pecaminosa donde nos muestra una manzana que nos ha acompañado en las dos entregas anteriores pero ahora la baña de chocolate, un afrodisiaco, una tentación para el paladar y quizás la promesa de una dulce rendición.
Esta entrega empieza justo donde terminó la anterior, Jane ha sido secuestrada por La Mujer que les torturo hace diecisiete años, su padre biológico fue responsable de ello en parte y está retenido por Liberación y Dallas siente que está a punto de perder su corazón.
Afortunadamente Jane aparece, solo ha sido una advertencia pero La Mujer quiere verla muerta para apartarla de su verdadera obsesión, Dallas, él es suyo y solo suyo.
Jane y Dallas deberán enfrentarse a los rumores, a la malicia de la prensa, a la incomprensión de su padre y a la incertidumbre de si su pesadilla terminará algun dia. Juntos desafiaran al mundo, lucharan por su amor, son hermanos de adopción pero no hay lazos de sangre, deben encontrar la manera de estar juntos, no solo sienten amor el uno por el otro, sino que son su salvación, su mejor parte y su esperanza.
La trama se irá complicando, la autora cede parte de la voz narrativa a La Mujer quien en sus relatos muestra su locura, su egoísmo y su capacidad de hacer lo que sea por conseguir lo que quiera.
Juntos descubrirán quien es La Mujer e intentarán atraparla aunque cuando los sentimientos afloran la mente fría sirve de poco.
Un final muy conseguido donde las escenas de alto voltaje se mezclan con la vulnerabilidad más descarnada de unas almas heridas capaces de romperse en cualquier momento.
La línea de investigación regala pequeñas pistas al lector pero reconozco que está muy bien planteado el personaje de la Mujer y como ha jugado con ellos durante muchos años.
Con una prosa fluida, una dinámica adictiva y un tempo rápido, la autora nos presenta una lectura rápida, sencilla y a la vez profunda en cuanto plantea una trama criminal con secuestros e intentos de asesinato o quizás algún asesinato.
Del mismo modo que plantea un amor sin límites ni condiciones, una luz para una oscuridad, una esperanza contra todo pronóstico y una gran generosidad y confianza al entregar el alma y el corazón a otra persona.
Grijalbo acierta con una trilogía que calentará la sangre y mostrará a su vez un thriller muy completo.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Babel
 31 May 2020
Completa la trilogía Pecado con un broche de pura adrenalina. La pareja protagonista sufre de secuelas por culpa de un secuestro en su adolescencia y su relación de hermanos adoptados tomó un giro inesperadamente sensual.

Ahora, tras muchos altibajos y dramas, han aceptado sus propios sentimientos que la sociedad e incluso su familia tildan de incestuosos. Están ebrios de pasión y las escenas amorosas inundan el texto. En su mayoría, sirven para anclarles a su amor y a la cordura cuando la presión de sus vidas amenaza con desbordarles. En cambio, hay al menos una vez que el truco resulta excesivo.

Por otro lado, la trama de suspense alcanza un crescendo con enemigos en la sombra, descubrimientos enloquecedores, prensa voraz, acoso de la ley y peligro mortal para Jane, Dallas y su familia. Es un final de mucha tensión, misterio y ardor romántico. Gran serie en su género.
Enlace: http://torretadebabel.blogsp..
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria09 July 2018
Le había ocultado la verdad, pensando que era lo mejor. Que así evitaba que sufriera. Pero aquellos secretos enterrados habían salido a la luz de forma salvaje, cruel y peligrosa. Y ahora ella no estaba. Había desaparecido. Era posible que estuviera muerta… Pero no podía estarlo; esa idea resultaba demasiado horrible, demasiado espantosa como para contemplarla siquiera.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan02 March 2019
¿Crees que ese hombre al que llamas padre va a venir por ti? ¿Crees que te quiere lo suficiente como para pagar el precio para recuperarte? Más vale que sí. Más vale que seas para él algo más que otra puta pieza que colocar en la repisa de la chimenea. Una adquisición más en la gran colección de Eli Sykes. Te voy a contar un secreto: yo también lo espero. Porque no vales el aire que respiras. Y si él no paga para que vuelvas, no sé por qué demonios debería molestarme en mantenerte con vida.
+ Lire la suite
Lucy_SheehanLucy_Sheehan02 March 2019
Dallas tiene razón - pienso mientras un profundo agotamiento empieza a vencerme -. Es mío de verdad. Y yo soy suya. Y juntos podemos sobrevivir a todo lo que venga.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan02 March 2019
¿Podemos hacerlo? Dijimos que les contaríamos todo a nuestros padres. ¿Podemos esperar un día más?
Lucy_SheehanLucy_Sheehan02 March 2019
Le quiero, mamá. Dile a Dallas que le quiero.
otros libros clasificados: sexyVer más