Editorial: GRIJALBO (07/06/2018)

Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás.

Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabía esperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y ... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 10 julio 2018
Nos encontramos a medio camino de la trilogía Pecado de J.Kenner, en “Secreto inconfesable” nos presentaba a nuestros personajes, parte de su pasado y de su trauma vivido con tan solo quince años y como habían luchado contra sus sentimientos hasta el momento actual
Hoy, en Ardiente deseo nos reencontraremos con Dallas y Jane, juntos son más fuertes que separados y ya no pueden negar lo que hay entre ellos y tampoco quieren.
Saben que deberán mantener su relación en secreto, aunque no tienen lazos sanguíneos en común a los ojos de la ley y de su familia son hermanos. Juntos deberán descubrir como sobrellevar los fantasmas del pasado que cada vez se hacen más presentes en sus vidas.
Todo apunta a que alguien de su propia familia formo parte de su secuestro cuando eran adolescentes y Dallas con su organización secreta ansia descubrir a los dos responsables que faltan, el carcelero y a la mujer, aquella que le destrozo su vida.
En esta entrega muchos tabús que han existido entre ellos irán desapareciendo, Jane mostrará una gran fortaleza no solo por su amante, amigo y hermano, sino por ella misma, también necesita la verdad aunque remover el pasado nunca es fácil.
Mientras su relación a escondidas hace pasos hacia adelante y alguno hacia atrás, Dallas sigue recibiendo misteriosas misivas que cree que son enviadas por alguna antigua amante, aunque Jane tiene una idea mucho más clara de quien las envía y si es cierto, ambos están en peligro.
Juntos juegan con fuego y la valentía de Jane mostrará al mundo su amor de manera pública aunque las consecuencias familiares eran bastante previsibles alguien jugará una carta inesperada que nos dejará con un final de alto voltaje y con la necesidad imperiosa de poder cerrar la historia en su última entrega.
Tras una portada que insinúa dos pecados con sendas manzanas mordidas, nos encontramos con una prosa fluida y con un tempo variado, combinando la voz de los dos protagonistas descubrimos sus sentimientos y como se enfrentan a ellos, a su vez intercala la trama del secuestro, de la organización secreta Liberación y todo un entramad de secretos y mentiras.
A veces para no hacer daño omitimos información, pero la información es poder y estar a oscuras puede destruir no solo su amor, sino sus vidas.
Grijalbo regresa con fuerza y alto voltaje, con una historia de almas rotas y deseo descontrolado, de dominación y aceptación, de un camino oscuro que dos personas compartirán para salvarse a sí mismas.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Nity
 26 septiembre 2018
Un amor prohibido que sale a la luz, pero con mucho temor a lo que puede pasar por todo lo que hay alrededor de ellos.
Si el final del primer libro me gustó, este me ha fascinado, ya que toda la carne está en el asador y en la próxima entrega lo sabremos todo...
¿Conseguirá triunfar el amor pese a todas las adversidades?
Y sobretodo, ¿Quién es la mujer?
Yo ya tengo mis apuestas, así que te animo a sumergirte en este amor tan complicado y junto a Liberación, descubrir toda la verdad.

Enlace: https://nitylibros.blogspot...
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria18 junio 2018
Lo único que queríamos era sobrevivir. Lo único que nos importaba era hallar consuelo en los brazos del otro, y el mundo exterior podía irse al infierno.
otros libros clasificados: romanticaVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)