Editorial: VERGARA (04/10/2018)

La historia de London y Luke, cuarta entrega de la serie WILD SEASONS, cierra esta estupenda serie, tan erótica como divertida. Después de Dulce chico indecente, Revoltosa criatura sensual y Oscura noche salvaje, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general. ¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin n... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 19 November 2018
Llega la cuarta y última entrega de la serie Wild Seasons de Christina Lauren. Como ya sabréis, y si no ya os lo cuento yo, Christina Lauren es el seudónimo usado por las escritoras Christina Holt y Lauren Billings para escribir a dúo estas series (Beautiful y Wild Seasons).

Si os gustaron Ansel y Mia, Finn y Harlow y Oliver y Lola, London y Luke os van a encantar. Este libro ha sido mi favorito de los cuatro, ¡London y Luke son una pareja tannnn cuqui!

A London Hughes y a Luke Sutter ya los habíamos conocido, aunque de manera superficial, en los anteriores libros de la serie. La relación de Luke y London desde el comienzo es un quiero y no debo.

London es la compañera de piso de Lola, se conocieron en la universidad mientras ambas cursaban sus estudios. Ha acabado sus estudios de diseño gráfico y vive en la casa que le dejó su abuela, mientras va ganando experiencia con pequeños trabajos como diseñadora gráfica, se gana la vida trabajando de camarera. Su vida está tal y como la quiere; por la mañana practica su gran pasión, el surf y por las noche sirve copas en Fred's, el local favorito del grupo de amigos. Allí es donde conocerá a Luke. A pesar de que una de las reglas de London es no salir con nadie que haya conocido en el bar, Luke la atrae intensamente, así que con él hará una excepción, una sola noche y si te he visto no me acuerdo, ya que él es justo el tipo de hombre que no desea en su vida. Pero la atracción entre ambos es intensa y a pesar de que ambos están de acuerdo que sea cosa de una sola vez los encuentros entre ambos se repetirán dando pie a una relación intensa.

London no confía en los hombres, ya que su experiencia con los hombres de su vida no ha sido muy afortunada, para ella son todos iguales, unos mujeriegos e infieles en los que no se puede confiar y Luke es el ejemplo perfecto. Cuando descubre que Luke es el ex de Mia intenta cortar toda relación ya que Luke se ha dado cuenta de que es un mentiroso y está prohibido para ella.

A Luke ya se le había mencionado de pasada en los libros anteriores y había tenido una breve aparición en Oscura noche salvaje.

Luke es el exnovio de Mia, con la que tuvo una relación desde la niñez hasta que el accidente de Mia los cambio a ambos y Mia rompió con él. Esa ruptura lo afectó de una manera profunda y acabó volcándose en relaciones superficiales para evitar tener que volver a sentir algo tan especial como lo que sintió con Mia. Luke trabaja como becario en un bufete de abogados y está pensando completar sus estudios de Derecho para terminar la carrera. Es un casanova que cada noche se va a casa con una chica distinta de las que luego apenas recuerda sus nombres. En principio no tiene ningún problema en que su relación con London sea solo de sexo ocasional, pero conforme va conociendo a London y se da cuenta de que ella va en serio y que no espera más de él empieza a sentirse un poco utilizado.

Debo decir que venía predispuesta en contra de Luke, ¿cómo me iba a gustar un chico que en los anteriores libros habían dado a entender que había sido un capullo con Mia cuando ésta más lo necesitaba? Pero he descubierto que no es tan fiero el lobo como lo pintan. Luke es un chico tierno, con valores familiares, muy apegado a su familia, sobre todo a su hermana Margot con la que tiene una relación muy estrecha. Margot, como buena hermana mayor que es, no duda en poner a Luke en su lugar cuando la ocasión lo requiere. El fin de su relación con Mia lo afectó tanto que no desea volver a amar a nadie como la amó a ella. Conforme más se relaciona con London más se da cuenta de lo vacía que son sus relaciones lo que le hará replantearse lo que lleva haciendo desde hace tanto tiempo.

London no le pone las cosas fáciles a Luke pues está acostumbrado a no tener que esforzarse en conseguir a las chicas que desea. Eso hará que London no salga de su cabeza y de que poco a poco se vaya dando cuenta que con ella quiere más, que puede volver a abrir su corazón y volver a amar como antes. La relación entre ambos les hará replantearse sus vidas, y ambos tendrán que luchar contra con sus miedos y demonios interiores si quieren que su relación funcione.

El libro tiene trescientas setenta y ocho páginas divididas en diecisiete capítulos más epílogo. La narración está a cargo de London y Luke, algo que me encanta pues los conoceremos bien, veremos el punto de vista de ambos personajes y podremos entenderlos mejor a ambos. La pluma de la autora, al igual que en los anteriores libros, es fresca y sencilla lo que da lugar a una lectura fluida y amena que se lee rapidísimo, ideal para pasar un buen rato. Con esta serie confirmo que definitivamente los libros de Christina Lauren son para mí, me encantan y he disfrutado mucho con su lectura.

Una historia llena de desconfianza, ternura, deseo, pasión y amor, con dos seres que se habían obligado a no amar pero que encuentran el uno en el otro la pieza que necesitaban para volver a confiar y recomponer sus corazones.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
aitanawinter
 01 February 2020
Christian Lauren son dos autoras que me encantan y han vuelto a conseguir engancharme sin remedio a otra de sus divertidas, románticas y apasionadas sagas. Tenía curiosidad por descubrir la historia de Luke y London, aunque confieso que no esperaba gran cosa, dado que apenas aparecen en los libros anteriores. Puede que el tener cero expectativas o el echo de encontrarme a dos personajes tan diferentes de lo que esperaba al comienzo de la novela, ha hecho que disfrute un poquito más de esta última historia que del resto.

A Luke lo conocemos porque es el exnovio de Mia, la protagonista del primer libro. Aparece brevemente en el libro anterior y, por lo que se habla de él a lo largo de los tres libros, era como un hermano para Harlow y Lola, fue el novio perfecto para Mia y amaba a las tres con locura, pero todo cambió a raíz de la ruptura y nunca volvió a ser igual. Luke se convirtió en un mujeriego y se alejó de las tres chicas, que adoptaron como costumbre no hablar de él o, cuando lo hacían, hablar mal. Así que, claro, pensé que nos encontraríamos al típico capullo insoportable. He aquí mi primera sorpresa, porque sí, Luke es un mujeriego, pero no es un capullo (bueno, puede que en algún momento puntual, pero es más por despiste que por maldad) y, si no ha vuelto a tener una relación seria desde Mia es porque no ha conocido a nadie por la que quiera arriesgarse. Tiene tanto miedo a sufrir de nuevo tanto como sufrió con Mia que no se esfuerza por tener una relación seria, hasta London. Ella es la primera chica que le gusta lo suficiente como para querer intentarlo de nuevo, la primera que lo inspira a creer que puede volver a ser feliz. Ella conoce lo peor y lo mejor de él y lo acepta, y potencia lo mejor de él. Solo necesita que ella crea en él, que confíe en él lo suficiente para arriesgarse y dar el salto.

London ha tenido una vida bastante solitaria. No está demasiado unida a su familia, nunca ha tenido amigas íntimas por lo que la relación que tienen Mia, Harlow y Lola es una novedad de la que aún le cuesta formar parte. Es difícil no sentirse fuera de lugar con tres personas que comparten un vínculo tan profundo y antiguo. Así que enterarse de que el chico que le gusta cada vez más, que parece que siente lo mismo por ella y está empeñado en conquistarla, es el exnovio de Mia, no fue precisamente una buena noticia. Teme perder a la única familia que tiene en este momento y, después de su última experiencia amorosa, teme sufrir de nuevo. No confía en los hombres, mucho menos en aquellos como Luke, por lo que lo único que puede ofrecerle es amistad. Algo que, obviamente es difícil que funcione cuando lo que sienten va mucho mas allá de la amistad, la atracción entre ellos es tan potente que apenas pueden pensar en otra cosa cuando están juntos. Ambos tendrán que arriesgarse y dejar a un lado sus miedos para poder avanzar y ser felices.

Al igual que las anteriores, esta historia es de esas que te enganchan sin remedio desde el principio, aunque tenga cosillas que no acaben de convencerte. La trama es bastante ágil, lo devoras casi sin querer y cuando te das cuenta, lo has acabado y estás deseando coger el siguiente (esta vez era el ultimo y lloro, necesito mas). Luke y London son adorables, vemos como su relación va surgiendo poco a poco y sus flirteos son de lo más pícaro y encantador. Me he divertido mucho con ellos, hacen una pareja tan bonita... se complementan a la perfección, están hechos el uno para el otro.

Como os dije en la reseña anterior, la prosa de las autoras me ha gustado tanto como siempre. Tienen una forma sencilla y cercana de narrar mezclada con un lenguaje crudo e ingenioso, con diálogos de lo más divertidos y una curiosa habilidad para mezclar los estupendos personajes, las historias tan originales, divertidas y románticas, con esa prosa atrayente y la manera en la que desarrollan sus historias, con esos giros inesperados y esa mezcla entre romance y pasión. Creo que el echo de haber disfrutado de esta historia un poco más que las anteriores se debe a que esta relación vemos como crece desde el comienzo y como va evolucionando. En la anteriores también vemos esa evolución, pero es cierto que en algunos aspectos se da de manera más brusca o rápida y aquí es algo mas lineal, sin tantas subidas y bajadas. Adorable.

En definitiva, si os gusta el género os recomiendo esta novela, esta saga y a estas autoras. Es una historia muy romántica y entretenida, con algo de drama, ágil, ligera, con unos personajes adorables, que engancha y se lee en un suspiro. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis, es una historia muy bonita.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
LaPetitaLlibreria
 26 November 2018
Hoy os presentamos la última entrega de la serie “Wild seasons” de Christina Lauren o lo que es lo mismo de Christina Hobbs y Lauren Billings.

Una serie que empezó con “Dulce chico indecente” donde se nos presentaba al grupo en general y a la primera pareja especial, luego caíamos totalmente seducidos por la picardía de “Traviesa criatura sensual”, fuimos seducidas con dulzura, paciencia y mucho amor en “Oscura noche salvaje”, y finalmente volveremos a creer en el amor y en la sanación del corazón en Perverso seductor mentiroso.

En esta ocasión la portada viene marcada por el color verde, un simbolismo más sobre la historia que vamos a descubrir. Es el color asociado a la naturaleza, a la inocencia, a la sanación y curación, a la frescura. Además tal y como dice la tradición el verde es también el color de la esperanza, el optimismo y la buena suerte. También con la naturalidad, la búsqueda del placer y el vigor. Se trata de uno de los colores más ligados a la idea de equilibrio, serenidad y calma, así como con lo espiritual.

Nuestros nuevos protagonistas son London, una joven vital aunque solitaria desde que pilló hace un año a su ex con otra, no cree en el amor y para ella todos los hombres son iguales. Su vida se puede resumir en surf por la mañana y su trabajo por la noche de camarera en Fred's. La conocimos en las entregas anteriores ya que vive con Lola, la protagonista de la entrega anterior.

Luke es un personaje complicado de entrada, sabemos cosas de él de las anteriores entregas, es el ex de Mia y aún siente algo por ella o eso cree, desde que rompieron se dedica a disfrutar de las mujeres sin entregarse a ninguna, es un mujeriego de órdago, trabaja de becario en un bufete de abogados y conoce a London en el bar.

Ambos sienten la química y deciden que una noche de sexo no les hará ningún daño, ninguno quiere nada más y son adultos para decidir. El problema llegará cuando acaban tropezando en la misma piedra muy a menudo, lo que empieza con solo sexo crece hasta el punto de saber que si dan un paso más caerán en las garras del amor y no están reparados, sin tener en cuenta que London lo ve imposible ya que se trata de un ex de una amiga y eso no se hace ¿o sí?

Me ha gustado mucho esta entrega que nos presenta Vergara, sigue la línea de las anteriores, es actual, dinámica, joven, desenfadada, picante y a su vez esconde muchos sentimientos encontrados, personajes con un bagaje emocional que les ahoga hasta que encuentran alguien por quien vale la pena luchar y arriesgar el corazón. A veces es mejor intentarlo y quizás sufrir que no intentarlo y perder el amor de tu vida, aunque en este caso puedes perder el corazón y a tu amiga.

Es como reencontrarse con unos viejos amigos, los que conocéis la prosa de estas autoras descubriréis que siempre nos esconden alguna sorpresilla, en este caso y si no me equivoco encontraréis el hilo rojo que une esta serie con la anterior “Beautiful”. Dos amigas con dos futuros prometedores.

Quizás esta última entrega es la más diferente de las cuatro dado que no parte de unos matrimonios locos en Las Vegas y podríamos decir que empieza la relación entre
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
ardidorquidea
 27 December 2021
Empecé varias lecturas que acabé desterrando porque no era su momento. Necesitaba algo ligero, entretenido, que me arrancara más de una sonrisa y por eso recurrí a esta autora (en realidad son dos) ya que me gusta cómo escriben, las historias que cuentan. El libro me ha entretenido, se me ha hecho ameno y es la lectura que mi mente necesitaba. Pero…(sí hay un pero) creo que la protagonista femenina ha mostrado un papel confuso, que ha hecho que me dieran ganas de estamparla contra la pared más de una vez (esto me ha pasado al principio del libro cuando nos presentaban la historia). No voy a revelar nada más porque me dio para escribir una pequeña reflexión que compartiré con vosotros ya en el nuevo año. También reconozco que no me esperaba el final teniendo en cuenta el título, pero en realidad era lo esperado. Tened en cuenta que es el cuarto libro de una saga (los otros tres los tengo en papel).
naitora
 21 December 2018
Aderezado con secundarios como son los padres de nuestro chico, una abuela que tiene cada cosa, y por supuesto las maravillosas apariciones de nuestros chicos. Resulta que Perverso Seductor Mentiroso, ha sido un completo sí, para un final de serie, que me ha dejado enamorada, con una sonrisa y con una sola pregunta que jamás se me aclaro ¿Quién demonios es Joe No? Por lo demás, London y Luke son perfectos, demuestran que las segundas oportunidades valen, sobre todo si hay arena, mar y un grupo de amigos dispuestos a que seas feliz.

Christina Lauren, estas dos monstruos de la romántica erótica, me sorprendieron una serie en donde los protagonistas han sido más jóvenes de lo que me tenían acostumbrada, pero eso no quita, que no me hayan enamorada. Estoy ansiosa por ver que nos preparan en un futuro ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria25 November 2018
—No puedes evitar que me preocupe un poco por ti —me dice—. Estás siempre sola y...

Agito una mano para restarle importancia al comentario.

—Estar sola no es lo mismo que sentirse sola. —Porque por más atractiva que me resulte la idea de echar un polvo con un tío de verdad, los problemas que normalmente conlleva no me atraen
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 November 2018
Joder, creo que por fin lo he entendido todo: enamorarse no consiste en encontrar a esa persona que hace que te sientas mejor, sino a la que te puede dejar más hecho polvo si te abandona.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 November 2018
Quiero alguien que me haga reír, que me desafíe, que me escuche. Quiero tener esa pierna al alcance de la mano mientras conduzco. Quiero esperar a que alguien acabe de trastear por la casa para irnos juntos a dormir. Necesito convertirme en una persona que una mujer pueda respetar y en quien pueda confiar lo suficiente como para describirme al detalle su día a día.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 November 2018
—Por favor. —Le froto el dorso de la mano con el pulgar—. Déjame demostrarte que no soy el tío que crees que soy.
—El problema es que eso es un imposible —replica en voz baja—. A mí también me gusta estar contigo. Pero no eres para mí. Eres exactamente el tío que creo que eres.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 November 2018
London solo fue un detonador, una catarsis, un empujón. Algo que necesitaba para aclarar las cosas con Mia y, para hacerlo, debía sentir algo primero. London me ha hecho sentir algo por breve que fuera. Ahora lo veo.
otros libros clasificados: sexyVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas