Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
02 March 2019
Les traigo este segundo libro de la trilogía PECADO...

No voy a decir que me gustó más que el primero ya que todavía me falta leer el último libro.

En este segundo libro Dallas al fin se suelta y le cuenta a Jane todo lo que le hizo aquella mujer (que aún no se sabe el nombre ?) durante el cautiverio y además le cuentan a todo el mundo su amor prohibido.

Me hubiera gustado que el grupo Liberación hubiera tenido un poco más de participación durante la historia pero no fue así, (espero que en el próximo libro tengan más participación ya que ellos están ayudando a Dallas para saber quienes fueron sus secuestradores), ya que se centraron más en la relación de Dallas y Jane.

Jane sigue sin gustarme (puedo decir que la odio con todo mi corazón, su actitud y su forma de actuar siguen sin agradarme).
En la primera reseña me olvidé de mencionar a Adele que es la madrastra de Jane... Es un personaje que se me hace difícil de querer, siempre está buscando la manera de provocar a Dallas sin importarle si está Jane o Colin cerca de ellos (ya vere qué sucede con esta mujer en el último libro).
Colin es otro personaje (del cual me olvidé de nombrar en la primera reseña y es por eso que lo hago en esta) que no me cae del todo bien... Siempre está metido en problemas y sospecho que el junto a Adele tienen algo que ver con el secuestro.

Al fin aparece "la mujer" en los últimos capítulos ya que estaba esperando que actuará... espero con toda ansias leer el último libro para saber que tiene planeado hacer y saber al fin quién diablos es, al igual que el carcelero (ya que lo vienen nombrando desde el primer libro).