Editorial: VERGARA (14/02/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 10 calificaciones)
Deseo es la tercera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore. Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira. Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. Solo hay un modo de que pague su deuda: con su co... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 10 junio 2019
¡Hola a todos!
Llegamos al desenlace de esta historia con esta última entrega con la que cerramos una trilogía que me ha resultado altamente adictiva, la verdad es que he disfrutado mucho de la historia y me da penita que se acabe. Deseo es el desenlace de la trilogía Mount, que llega a nuestras manos publicado por la editorial Vergara.
Si habéis leído las anteriores entregas sabréis que Reina termina con nuestros protagonistas siendo tiroteados en su coche a la vuelta de su viaje a Irlanda, cosa que me dejó la piel de gallina y deseando empezar este libro.
El atentado contra Lachan y Keira marca un antes y un después en la relación de la pareja.
Durante su viaje a Dublín, Keira ha podido conocer a Lachan, y ver lo que oculta en su interior. Ya se había dado cuenta de que sus sentimientos hacia Lachan habían cambiado, pero el verlo usar su cuerpo como escudo para protegerla le hace darse cuenta de lo que realmente siente por él. Así Keira abrazará sus sentimientos y aceptará su puesto como consorte y se convertirá en Reina de pleno derecho dispuesta a lo que sea por proteger a su Rey.
La evolución y el cambio de los personajes respecto a la primera entrega es brutal, prácticamente casi ni los reconocemos.
Lachan sigue siendo un delincuente capaz de acabar con cualquiera que ose hacer daño a Keira, pero también podemos ver a un Lachan hambriento de la necesidad de amar y ser amado y con un fuerte instinto protector hacía lo que más ama, Keira.
En el primer libro no sabíamos casi nada de él, y durante el desarrollo de la historia se nos han ido dando pequeñas partes de su vida para acercarnos más a su personaje e intentar que lo conozcamos y entendamos algo mejor. Durante toda la historia vamos a seguir conociendo partes de la adolescencia de Lachan que le han hecho ser lo que es ahora y que llegarán a tener un papel esencial en la historia, también podremos ver quién, cómo y cuándo puso a Keira en el radar de Lachan y la traición que Keira siente por ello. Vemos a un Lachan que, a su manera, intenta ser justo y ofrecer justicia a aquellos que no se pueden defender.
Keira se convierte en una digna consorte del Rey, en una mujer capaz de matar si es necesario para proteger al hombre al que ama. La rebeldía y resistencia que ofrecía por tener que ser el pago de una deuda y verse sometida a Lachan ha ido dando paso a los sentimientos, el viaje a Irlanda marca un antes y un después en su relación pues, lejos de casa, Lachan le muestra a una persona distinta, más relajada, pendiente de ella y dispuesta a apoyarla y ayudarla para que pueda realizar todo lo que desea.
El libro tiene doscientas cincuenta y seis páginas divididas en cincuenta y ocho capítulos. La narración, al igual que en las dos anteriores entregas, está realizada en primera persona por ambos personajes principales. La autora sigue con su estilo fresco y dinámico que hace que su lectura sea amena y fluida. El ritmo de la trama no decae en ningún momento y no para de pasar cosas, cuando un problema parece solucionado, zasca, llega otro que parece que no va a dejar a nuestros protas disfrutar de su nueva relación.
Este libro tiene mucho menos sexo que sus anteriores entregas, durante esta entrega estamos en guerra y nos centraremos mucho más en la acción y en la parte de romance entre la pareja, si a eso le sumamos a que sus enemigos quieren verlos muertos tenemos un cóctel que te mantiene en suspense durante buena parte de la historia con un desenlace lleno de acción, tensión y amor.
En definitiva debo decir que he disfrutado mucho de esta saga, tres libros cortitos, fáciles de leer y una autora que sabe atraparte con su estilo dinámico y dos personajes fuertes y carismáticos con una relación con una química impresionante que llena de erotismo sus páginas desde el comienzo y una evolución notable en cada uno de ellos.
Deseo es un final de saga espectacular, en donde el Rey corona a su Reina y ambos alcanzarán su felices para siempre, aunque no sin dificultades por el camino.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
LaPetitaLlibreria
 29 marzo 2019
Hoy nos vamos a despedir de la trilogía Mount que nos ha sabido a poco, empezó con “Rey” donde dos personalidades fuertes luchaban por sobrevivir a la vez que proteger su corazón, continuo con “Reina” donde los muros de los corazones se resquebrajan dejando pasar la fuerza del otro y hoy por fin llegamos al desenlace con Deseo de la mano de Meghan March.
Esta tercera entrega es en la que se concentra el final de una historia de dos pero que a su vez nos llevará al principio de la vida de Mount, un hecho que nos da una visión más amplia de su personalidad y como ha jugado con la paciencia y el tiempo para conseguir lo que quería, un reto, un corazón, un amor capaz de redimirle en parte y quizás no llevarlo a la luz pero si que le sacará de la luz. Como muy bien dice la autora quizás el lugar de ambos no sea ni un lugar ni el otro, quizás su lugar sea un arco iris donde todo es posible.
En esta entrega el tempo se dispara y la trama se desarrolla más basándose en el thriller, dando un giro argumental que sorprende al lector sin olvidar la relación entre los personajes.
La autora seguirá jugando intercalando capítulos en la voz de ella y la de él, un juego que les da profundidad a los personajes ya que el lector puede empatizar con ellos y comprender sus personalidades a medida que ellos mismos se descubren.
Keira mostrará su capacidad de fortalecerse y mandar y Mount mostrará un alma atormentada capaz de ablandarse ante una sonrisa, una mirada y con una gran capacidad de hacer lo justo al precio que sea necesario.
Un personaje mostrará su verdadera cara y pondrá en jaque no solo al rey de Nueva Orleans sino que prendera la llamas del mismísimo infierno en sus calles.
Me gusta mucho el hecho de que en la portada el título vaya en verde, un color marcado por la esperanza en un futuro y el deseo no solo carnal sino también de aquello que ambos personajes anhelan sin saberlo.
Muchas verdades serán reveladas y a veces es mejor conocer al rey en su estado puro que vivir en una burbuja llena de interrogantes, en este caso Keira muestra su fuerza y su corazón, es capaz de comprender la oscuridad de Mount y a su vez tomar posesión de su nuevo rol, ahora ella es la reina en el tablero de ajedrez de su vida y de la de él, la única pieza capaz de ponerlo de rodillas.
Vergara nos presenta una trilogía que se lee en un suspiro, una historia que parece basarse en el poder y en la dominación en la cama y fuera de ella pero que a medida que vamos pasando páginas descubrimos una trama con tintes mafiosos y corruptos, el poder del respeto y las consecuencias de no seguir las normas, una historia de descubrimiento personal y a su vez de superación.
Una deuda que se debía pagar con la sumisión del cuerpo acabará cobrándose el corazón de un ángel endemoniado.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Lu
 28 noviembre 2019
No ha sido una historia muy original, pero sí muy ágil y que se lee en una tarde.
La historia es simple, llena de cosas típicas y drama.
En este tercer y último libro, nos encontramos con unos personajes que han evolucionado, aunque aún no sé si para bien o para mal.
Descubrimos todo lo referente a Mount, lo cual es satisfactorio porque guardaba muchísimos secretos.
Aún así, no se muy bien todavía si creerme o no esta pareja :(
Esta trilogía es perfecta para pasar un buen rato leyendo y/o desintoxicarte de lecturas densas (porque son muy ágiles).
naitora
 07 septiembre 2019
Decir que los giros argumentales de este último libro me han dejado sin palabras, no fue una sorpresa la que me lleve, no. Por ahí no me podía creer lo que pasaba con los personajes alrededor de Mount o Keyra, lo oscura que se tornó la obra de un momento a otro y ya lo era y por otro lado, el descubrimiento y las verdades que han entretejido dos destinos que jamás se tenían que haber cruzado me han dejado con un regusto a satisfecho en la boca, sabiendo que DESEO es el perfecto cierre para una trilogía con personajes atípicos y con un argumento bien logrado en donde el mundo oscuro, por llamarle de algún modo se nos presenta como algo común, mostrando la justicia de la calle y otras cosas que van surgiendo, aunque recordemos.. hay honor entre ladrones. En fin, que no me enrollo, que sí, que debo admitir que me siento más que satisfecha con esta trilogía que con el primer libro me despertó sentimientos contrarios y que en el segundo aunque me tenía interesada seguía reticente a admitir que hay cosas que se pueden encausar cuando la verdad te quita la venda. Así que... sí... recomendable totalmente.
Meghan Marcha es astuta jugando con cada pieza en su tablero, sabe como irte dando poco a poco parte de una trama que se vuelve adictiva, que no es cargante en la forma erótica y que te hace vivir cada página en su obra, así que estoy segura que volveré a leerla sin pensarlo nada. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Nagoreab
 28 marzo 2019
Con Deseo da lugar al final de la trilogía, comienza en el momento exacto donde termina la novela anterior. Mount y Keira habían tenido un accidente de coche y los dos resultan gravemente heridos, y ambos tienen que ser hospitalizados. Los sentimientos ya están en juego, por parte de Mount la venganza ya que desea eliminar a todo aquel que le ha ocasionado daños a Keira y por parte de Keira ya no puede negarlo más, está enamorada de este hombre.
Debo admitir que esta tercera parte me sorprendió en comparación con las dos anteriores, por una parte, vamos a seguir viendo cómo se desarrolla la relación entre ambos, ya no solo en un plano sexual, sino que ya vamos a tener los sentimientos presentes en la ecuación. Además, si tenemos un poco de intriga hacia la mitad de la novela que fue un giro totalmente inesperado, que fue lo que hacía falta para terminar de conocer casi todo el pasado de Mount.
Como venía sucediendo en los libros anteriores, se lee rapidísimo, tenemos ese toque de misterio que puede hacer que quieras leer con más urgencia para saber qué será lo siguiente y al fin y al cabo este tipo de libros son para tener una lectura amena y simple, nada complicado.
El final de la novela fue bastante satisfactorio, debido a que en este libro si podemos ir viendo una evolución de personajes desde el comienzo del primer libro y deja todas las tramas bien cerradas.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..
naitoranaitora07 septiembre 2019
En mi pesadilla, ella gritaba porque se estaba muriendo y yo no podía salvarla. Esos gritos eran peores que el dolor de las balas que me han metido en el cuerpo. Un millón de veces peores que el atropello de aquel Mercedes hace tantos años. Peor que cualquier puñalada o cualquier otra herida que haya recibido o que me haya imaginado.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 mayo 2019
No me merezco que nadie me quiera. Ni ella. Ni nadie. Pero eso no quiere decir que no vaya a aceptar su amor. A quedármelo. A quedármela. A protegerla. A apreciarla.
He mentido, he hecho trampas, he robado y he matado, y lo haría todo de nuevo, sobre todo si es lo que hace falta para mantener los votos que hice delante de un hombre de Dios y de un juez.
Sería capaz de cualquier cosa por ella.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 mayo 2019
De alguna manera, en mitad de todo este caos, nuestras posturas han cambiado. Ya no soy quien la obliga a plegarse a mis deseos porque no tiene más remedio. Ahora somos iguales. Compañeros.

Es una sensación novedosa y difícil, una sensación que debería acojonarme, pero que de ninguna manera me parece una debilidad. De hecho, nunca me he sentido más fuerte.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 mayo 2019
Soy egoísta. Me conozco lo suficiente para aceptarlo. No hago más que tomar, tomar y tomar.
Eso era lo que quería hacer con Keira Kilgore. Hacerla mía hasta saciarme. Pero esta noche lo único que quería era tomar su dolor y hacerlo mío, sin importarme si eso me mataba.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 mayo 2019
En realidad, me importa muy poco adónde vamos, pero estar con Keira, sobre todo cuando estamos en mitad de una lucha de poder que llevamos a cabo desnudos, es lo que más me gusta del mundo.
otros libros clasificados: amorVer más

Otros libros de Meghan March (2)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador