Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Durante una inocente reunión, Lucía se convierte en el blanco de una broma pesada: sus amigas la fotografían con el celular mientras ella se cambia de ropa y alguien presiona entre risas la tecla .

Edd62
 25 July 2020
Una tierna historia adolescente.
Aunque plagada de Clichés, la vida misma lo está.
El abuso emocional, y la evolución a violencia física difíciles de evitar, casi imposibles de frenar en una época tan tecnificada, .
Tres personajes, atados por los nudos de la vida, con la fuerza justa para permitirles respirar.
De manera artesanal comprenden que nadie sale de un problema solo,
Una simple pulsera, puede ser mucho más que un simple recordatorio, es un mensaje para ser compartido.
El final queda aparentemente inconcluso. Pero , es ley de vida.
Llámalo autoayuda, libro de aprendizaje, o cualquier cosa similar.
Pero leelo con el corazón abierto, por el simple placer de disfrutar una bocanada de aire fresco, en una literatura que cada vez es arrastrada con la imparable fuerza de la “modernidad “
La lluvia sabe porqué... a veces sabe...a lagrimas.
antonellamagali
 12 December 2021
Tengo sentimientos encontrados con este estupendo libro, donde podemos ver a los personajes conociéndose poco a poco y gracias a un día de lluvia logran cautivar no solo al otro, sino al lector. Una de mis historias favoritas, la recomiendo cada vez que puedo.
Me hubiera gustado una mayor interacción entre los dos jóvenes, pero eso no quita el hecho que los diálogos y escenas están perfectamente logrados y narrados de una manera esplendida.
Tatianamena819
 13 May 2019
Esta escritora supo muy bien como atrapar el lector, con su abrumadora historia, haciéndole así, experimentar muchas emociones a la vez, cosa que no todo libro provoca.
GuardianaSaturnoGuardianaSaturno08 July 2022
—Deja que se vayan, Lucía —dijo la abuela desde algún lugar.
—¿Quiénes?
—¡Las lágrimas! A veces parece que son tantas que sientes que te vas a ahogar en ellas, pero no es así.
—¿Crees que un día dejaran de salir?
—¡Claro! —Respondió la abuela con una sonrisa dulce—. Las lágrimas no se quedan demasiado tiempo, cumplen con su trabajo y luego siguen su camino.
GuardianaSaturnoGuardianaSaturno01 August 2022
El autobús abarrotado le pareció, de pronto, una réplica del mundo en versión reducida: demasiada gente, demasiada indiferencia, demasiada soledad.
JaelCJaelC15 October 2017
Un mundo siempre se puede desatar. Es posible que tome más o menos tiempo, incluso que puedas sentir dolor en el intento por desatarlo ... pero con paciencia no hay nudo que sea imposible.
GuardianaSaturnoGuardianaSaturno08 July 2022
El hombre que triunfa con las mujeres es el que sabe usar bien sus orejas.
otros libros clasificados: dolorVer más

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana