Editorial: Lo que leo (01/10/2017)

«Cuando escribí esta historia, pensé en ese momento del camino en que debemos decidir si avanzar o retroceder, entre la seguridad o lo inesperado. Pensé en la soledad, en el miedo y la duda. Escribir esta novela, y sentir que podía acompañar a lectores jóvenes que se enfrentan a decisiones importantes cada día, supuso para mí un reto de emociones muy intensas». María Fernanda Heredia

azulbooks
 20 noviembre 2019
Es un libro cortito pero me encantó! Desde el principio es atrapante, luego cuando llegan a ese puente se pone más interesante, lo recomiendo demasiado por si quieren despejarse en un momento de stress jajajaj
Final: 5/5
mabeficamabefica13 octubre 2017
Es bastante cómodo despertarse cada día y saber que al menos las tres cuartas partes de tu vida están resueltas, que cuando te sientas a desayunar alguien tuvo la gentileza de pensar lo que sería mejor para ti y te ha preparado una taza de chocolate con una tostada francesa. Y aunque podría parecer que eso te convierte en una persona más segura y dueña de sí, ¡no es así! Cuando ese micromundo personal falla, por cualquier motivo, siento que pierdo el piso, que me caigo y que no sé si tendré la receta para levantarme.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada