Editorial: Ediciones Grijalbo (13/07/2023)

Calificación promedio : 3.89/5 (sobre 9 calificaciones)
Únete al fenómeno de la Trilogía del Fuego Sagrado.

Déjate envolver por las llamas del placer.

ADVERTENCIA:

Esta novela contiene escenas de alto contenido sexual que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

UN RITO ANCESTRAL.

UNA PASIÓN CAPAZ DE INCENDIAR EL INFIERNO.

La sombra de Bacus ha dejado una huella terrible en la vida de Ares Parisi y, tras sus últimos descubr... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Beababe30
 09 August 2023
No me veis, pero estoy poniendo mi cara de profunda reflexión. Sí, a veces la pongo. Estaréis pensando que eso debe ser algo malo en relación a una novela erotica. Os equivocáis, listillos. Pongo mi cara de reflexión porque este libro SÍ que era erótico y no sé qué decir para no sonrojar a lectores tímidos . Aunque no está claro que yo tenga de esos...
El segundo libro me costó pillarle el punto (no me refiero al punto G pero podría). Este me ha tenido entretenida desde el principio. Venganza, muchos cadáveres, sexo y amor. No voy a ser yo quien se queje, estamos en verano y quería entretenerme y no volverme más cerebrin de lo que ya soy.
Se agradece leer algo que no me canse mi cabecita, ya la saturo bastante estudiando Turco.

Damas y caballeros, si buscan unos libros eróticos que no se parezcan a los habituales, aquí tienen una buena opción. Pero este Infierno está lleno de demonios, si quieren ositos de peluche y soso-angustias blanditos abracen a "50 sombras de Grey", hay un mundo de distancia entre ambas trilogías ( y para colmo de males aquella la sufrí en inglés cuando tenía menos nivel del idioma).
Me voy como la dama que soy, discreta y elegante, sin usar ni una palabra picante. Me sale incluso una rima... Mis disculpas, el calor me tortura la Neurona.

_Romanticasdelnorte
 25 September 2023
Necesitábamos saber cómo acababa esta historia, el 🔥 de las vestales tenía que hacer arder a los 😈, Ares junto a su demonio tienen que presentar la lucha final.
Ella tiene que vengar el suceso de hace 4 años, él tiene que destruirlos a todos y vengar a su madre, su hermana y a él mismo ¿conseguirán sus objetivos?

El movimiento más arriesgado llega, se meterán de lleno en la Corte y estarán bajo la supervisión del Demorgorgon ¿les descubrirá? ¿Serán sus poderes reales?

Adonis lo tiene todo muy bien calculado, pero quizás la Corte también…

A su vez tendrá que luchar contra sus sentimientos, él no es merecedor del amor, es un demonio y solo trae desgracias consigo, por lo que ni se plantea una vida junto a otra persona, Ares en cambio está deseando que Adonis, tras llevar a cabo el plan, decida elegirla y quedarse junto a ellas…

Y puede que eso sea más difícil que hacer arder a todos los 😈…

Es es libro más «sanguinario» los demonios van cayendo, y ya se sabe que cuando a una madre le tocan a sus cachorros puede hacer cualquier cosa y cuando a un demonio le tocas a su vestal puede 🔥🔥 el mundo…

Y no cuento más porque es una tercera parte y cualquier cosa que diga podrá ser catalogada de spoiler, así que mejor 🤐🤐🤐

¿Recomendamos?

Si no has leído la trilogía porque piensas que es de #fantasía te puedo asegurar que más que fantasía es jugar con los mitos y leyendas, sugiere pero no se basa en fantasía.

Si ya la has empezado vas a llegar hasta el final, porque una vez empiezas ya no podrás parar…

Eso sí, me falta un epílogo, lo siento, yo necesito siempre saber más, y me he quedado con ganas de más final… Quizás en algún futuro se retome la historia con Venus como protagonista y ahí tenga más información… Quizás...

Es el único «pero» que le pongo a la historia. 😜
Angela_s_library
 07 August 2023
Tercera parte de esta trilogía donde Lena Valenti nos desvelará el final de la historia de Ares y Adonis.
Es una reseña que puede contener spoilers, así que a partir de aquí con cuidadito.
Tras ese final del segundo libro, la historia entre nuestros protas parece que se arregla, y menos mal, porque ya no sabía que pensar de todo.
Siguen formando equipo para vencer a la Corte de Bacus e interrumpir los rituales que quedan, pero todo se vuelve más oscuro aún si cabe. Los secretos que la corte ha guardado bajo llave durante años, están saliendo a la luz.
Ares sabe lo que quiere y es paciente con Adonis. Los momento que tiene con su hija me parecen super tiernos y me encanta la familia que crean entre todos.
Las leyendas se unen a la realidad, el Dios Baco, las vestales, los demonios y las personas más sádicas que os podáis echar a la cara.

Os recomiendo estos tres libros, es una historia que no se muy bien como catalogarla. Hay asesinatos, rituales satánicos, bacanales, violaciones, sexo, venganza, fuego, sangre, pasión, atracción y familia, la que tienes y la que eliges.
Una historia muy diferente a lo que he leído de la autora con anterioridad.
_viviendo_entre_letras
 15 July 2023
⚠️ al ser tercera parte puede contener spoilers. ⚠️

🔥Venganza
🔥Pasión
🔥Lujuria
🔥Fuego
🔥Sangre
🔥Rituales

🔥La venganza es lo que los sigue moviendo a ambos, y Ares después de los últimos acontecimientos, y verse implicada, no solo en un mundo oscuro, si no poniendo su corazón en juego y saliendo de allí con él roto, tiene claro que ahora lo dejará de lado, y luchará por conseguir aquello que se propuso, sea como sea… Está dispuesta a adentrarse en el infierno y hacer arder a la Corte de Bacus de una vez por todas…
Por fin descubriremos junto a Ares y su vir, quienes son los que están detrás de la corte, y como llevan a cabo su venganza, pero no sin antes sufrir mucho por el camino y descubrir cosas perturbadoras.

🔥Un tercer libro, trepidante, en el que no dejan de pasar cosas desde el primer capítulo, y donde me has tenido chillando al libro, a mis amiguis por wash y flipando con ciertas cositas que no me esperaba para nada.

🔥Un cierre brutal para esta maravillosa trilogía. Aunque me hubiese encantado un epílogo, pero bueno es que de tus libros al final siempre me apetece más,siempre se me quedan cortos.

🔥Querida Lena, me he pasado toda la lectura en tensión, pensando por donde nos ibas a llevar, y las que se iban a liar, no sabía que esperarme, ni de quien, es muy difícil odiar a un solo personaje en esta trilogía, pero creo que lo has conseguido, tú ya me entiendes…
Marixi
 12 September 2023
Sí hay algo que me disgusta en una novela,es que hieran psicológicamente a la protagonista y a continuación, ésta perdone fácilmente. Y aquí no sucede una,ni dos,si no tres veces, sí,tres veces Ares perdona a Adondis, como diría Venus. La dice que la quiere y que todo lo hizo por ella y zas, Ares se deshace por él.
En cambio lo que sí me ha gustado,es el ojo por ojo. Todas las escenas en las que los protagonistas se tomaron la justicia por su mano.Y no son pocas.
Una escena que me angustió, fue cuando Ares y Adonis son testigos del sacrificio de una chica sin poder hacer nada por ella. Pero la venganza es un plato que se sirve frío y todos los participantes ardieron en el infierno.
En ésta ocasión,mis personajes favoritos fueron Venus,con esa lengua de trapo,la madre de Ares y por supuesto los lobos. Y los personajes más odiados,Demogorgon y todos sus secuaces de la Corte.
La lectura ha sido trepidante, con acción en todas sus páginas,más emocionante que las anteriores, pero como ya dije ,el final de Guardiana del fuego es calcado al principio de Amos y mazmorras, con éste cierre de la trilogía pasa lo mismo,los finales son iguales.
MarixiMarixi25 August 2023
El perdón es para los que creen en las segundas oportunidades, y seguro que algunos se la merecen. Pero es para otros.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte09 August 2023
Hay personas que son capaces de amar profundamente y no ponerlo nunca en palabras.
anapasionlectoraanapasionlectora15 December 2023
Prefiero estar contigo sabiendo que tienes cuernos a estar con otros más malos que dicen tener alas.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte09 August 2023
El amor, como la atención, no se tiene que reclamar ni implorar. Se da y se recibe.