Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
07 August 2023
Tercera parte de esta trilogía donde Lena Valenti nos desvelará el final de la historia de Ares y Adonis.
Es una reseña que puede contener spoilers, así que a partir de aquí con cuidadito.
Tras ese final del segundo libro, la historia entre nuestros protas parece que se arregla, y menos mal, porque ya no sabía que pensar de todo.
Siguen formando equipo para vencer a la Corte de Bacus e interrumpir los rituales que quedan, pero todo se vuelve más oscuro aún si cabe. Los secretos que la corte ha guardado bajo llave durante años, están saliendo a la luz.
Ares sabe lo que quiere y es paciente con Adonis. Los momento que tiene con su hija me parecen super tiernos y me encanta la familia que crean entre todos.
Las leyendas se unen a la realidad, el Dios Baco, las vestales, los demonios y las personas más sádicas que os podáis echar a la cara.

Os recomiendo estos tres libros, es una historia que no se muy bien como catalogarla. Hay asesinatos, rituales satánicos, bacanales, violaciones, sexo, venganza, fuego, sangre, pasión, atracción y familia, la que tienes y la que eliges.
Una historia muy diferente a lo que he leído de la autora con anterioridad.