Crítica de Beababe30

Beababe30
09 August 2023
No me veis, pero estoy poniendo mi cara de profunda reflexión. Sí, a veces la pongo. Estaréis pensando que eso debe ser algo malo en relación a una novela erotica. Os equivocáis, listillos. Pongo mi cara de reflexión porque este libro SÍ que era erótico y no sé qué decir para no sonrojar a lectores tímidos . Aunque no está claro que yo tenga de esos...
El segundo libro me costó pillarle el punto (no me refiero al punto G pero podría). Este me ha tenido entretenida desde el principio. Venganza, muchos cadáveres, sexo y amor. No voy a ser yo quien se queje, estamos en verano y quería entretenerme y no volverme más cerebrin de lo que ya soy.
Se agradece leer algo que no me canse mi cabecita, ya la saturo bastante estudiando Turco.

Damas y caballeros, si buscan unos libros eróticos que no se parezcan a los habituales, aquí tienen una buena opción. Pero este Infierno está lleno de demonios, si quieren ositos de peluche y soso-angustias blanditos abracen a "50 sombras de Grey", hay un mundo de distancia entre ambas trilogías ( y para colmo de males aquella la sufrí en inglés cuando tenía menos nivel del idioma).
Me voy como la dama que soy, discreta y elegante, sin usar ni una palabra picante. Me sale incluso una rima... Mis disculpas, el calor me tortura la Neurona.