ISBN : B09NLMMQCN
Editorial: Mil Amores (13/12/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Te has planteado alguna vez qué deseo cumplirías si ganaras un millón de pavos en un juego de azar? ¿Y qué pasaría si antes de poder disfrutar de ese suculento premio un desconocido te lo robara?

Alexandra Caroline Simmons creía en los cuentos de hadas y en el amor verdadero hasta que todo cambia el día de su boda, cuando descubre un secreto que hará que su vida dé un vuelco de ciento ochenta grados.

El mundo de Jake Maverick gira en t... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
romanticoslibros
 09 February 2022
Nos encontramos ante la primera parte de una bilogia de romance, con sus toques de pasión y comedia.

Por un lado tenemos a Alex, nuestra chica, una persona que tiene claro lo que quiere y luchara para conseguirlo. Me ha encantado este personaje desde el primer momento en que ha aparecido.

Por otro lado tenemos a Jake, nuestro chico es todo un picaro me ha encantado desde el minuto cero y me ha acabado volviendo loquita.

La historia esta contada a varias voces pues narran ambos personajes y eso es algo que me gusta mucho.

Es la primera vez que leo algo de Eva y admito que ha sido un gran descubrimiento para mi, tengo pensado continuar leyendola prontito.

Me lo he pasado genial leyendo la historia, me he reido y en algun momento me he enfadado un pelin con cierto personaje ejem ejem.

Engancha desde el inicio y no es para menos, me atrapó tanto que la empecé y acabé en menos de 24h.

El final, me ha dejado con toda la intriga estoy necesitando la segunda parte ya por dios!!
RcIG78
 03 January 2023
Lo primero que llama la atención del libro es su portada, muy colorida y fresca, que representa la ciudad loca de Las Vegas. Tiene 40 capítulos que no son muy extensos y la narración está contada a dos voces, la de los protagonistas, Alex y Jake, dos personas muy distintas y que se complementan al 100%.

Alex es una chica con una vida resuelta y acomodada que el día de su boda se da cuenta de que la persona en que más confía no es la que parece.
Jake es un viudo y padre de familia que gracias a un padre cascarrabias y tozudo sale del pozo sin fondo en el que se ha convertido su vida tras la muerte de su mujer. Su dedicación al trabajo le ha ayudado a volver a ser un poco lo que era.
Ambos se encuentran en Las Vegas y en una noche loca, sus vidas cambian. Jake parece sospechoso de un robo y Alex quiere averiguar lo que pasó… a partir de ahí toda una gran historia de amor, pasión y deseo va creciendo poco a poco.

Tenemos más personajes secundarios (Nicoletta, Thomas, Dakota y Roy) que aportan mucho a la historia y a la vida de los protagonistas.

No estamos sólo ante una historia de amor, tenemos una historia de superación y segundas oportunidades sin dejar de lado, el reto de afrontar de la pérdida progresiva de un ser querido o un pilar en nuestras vidas.

La lectura se me hizo muy rápida por la pluma de Eva, sus descripciones y divertidos diálogos te absorben y te metes de en la historia de lleno. Es imposible no soltar una carcajada mientras lees el libro ;-)

Hay un par de cosas que me gustaría destacar del libro, la primera sería los títulos de películas que aparecen al empezar cada capítulo y que resumen el desarrollo del mismo, y el segundo es que puedes escuchar el capítulo 24 “Scary Movie” leído por la autora en Spotify, concretamente en el programa “Paisaje Literario”.
magicsemy
 03 June 2022
🫣Después de cancelar la boda del año, Alexandra viaja junto su amiga Nicol a Las Vegas en un intento por olvidar durante un tiempo el caos en que se ha convertido su vida perfecta.

🤠Jake, viudo y con una hija pequeña, viaja a Las Vegas junto con su amigo Roy para celebrar la despedida de soltero de este y desconectar de las tareas diarias que conlleva el cuidado de su hija, su padre y el rancho del que es propietario.

🤑Las Vegas, una fiesta de disfraces y el derroche de alcohol es el punto de inflexión de esta novela en la que no faltan las risas y la diversión.

😍Me ha encantado Jake, el que es un tipo duro, que dice no tener interés en conocer a nadie, cae rendido a los pies de Alex y al final resulta ser un romántico.

🤩Mención especial para Nicol, no se puede estar más loca y ser mas divertida. Es la amiga perfecta para Nicol ya que la hace salir de su zona de confort y cometer pequeñas locuras.

🥰Muchas gracias @evapvalencia por compartir tu novela en este #libroviajero y darme la oportunidad de conocer a Jake y Alex. Estoy deseando continuar con su historia y como hemos hablado ya tengo entre mis pendientes a #Brooklyn y el resto de tus novelas. Muchas gracias a @librosviajerosylibres también, por darme la oportunidad, una vez más, de descubrir estas historias maravillosas.
LibrosSinMiedo
 29 May 2022
Esta historia de Eva es muy divertida, romántica y adictiva, te atrapa desde el primer momento y no puedes parar de leer hasta el final y entonces ahí te explota la cabeza, porque... HAY SEGUNDA PARTE 😱

Después de toda la historia cuando Alexandra y Jake parece que se estan acercando va y nos deja con la miel en los labios!

Me ha parecido una historia genial, y desde la página uno nos vamos a ir encontrando con situaciones que solo podrás que reirte. Aún así, hay momentos casi todos en la vida de Jake que serán más tristes y por eso entenderemos porqué huye del amor.

Los personajes secundarios son geniales, son los que empujan a Alex y a Jake para que la historia entre ellos no quede en una noche loca en Las Vegas. Y sobre todo esa peque y ese abuelo que me han divertido con sus frases!

Algo que destacar y que quien me conoce sabe que me encanta es que el libro está contado a dos voces.

Así que como os he dicho la historia queda con el final suuuper abierto asi que deseando leer " " y seguir divirtiéndome porque otra cosa no, pero risas os váis a echar un montón si la leéis.
unlibroenmimesita
 10 May 2023
Alexandra Caroline Simmons, es la hija perfecta, educada, responsable y ahora aunque no está del todo convencida, ha decidido dar el siguiente paso y casarse con su novio millonario (porque es lo que se espera de ella), salvo que, en el altar ocurrirá algo que le hará salir corriendo.

Jake Maverick, vive en Texas junto a su pequeña de 5 años y el gruñón de su padre. La vida después de la muerte de su esposa no ha sido fácil.

Un viaje a las Vegas para quitarse las penas y alegrarse el cuerpo.

Una fiesta de disfraces que unirá a Elvis con Marilyn.

Un millón de dólares ganados en la ruleta.

¿Sabéis el dicho de "lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas"?

¿Hasta donde llegarías para recuperar tu dinero?

¿Serán capaces de encontrar el amor, dos corazones rotos?

Una historia llena de risas, muchas carcajadas y sobre todo amor del bueno, de ese que hace que se te encoja un poquito el corazón.

Muchas gracias @evapvalenciaautora por el rato pasado, ahora me tienes enganchada con la segunda parte.
RcIG78RcIG7803 January 2023
Si tensas tanto tu cuerpo por temor a sentir sensaciones nuevas, al final vas a perderte... los matices de la vida.
RcIG78RcIG7803 January 2023
La mentira es una sombra que suela perseguirte allá donde vayas, por más que trates de esconderte.
RcIG78RcIG7803 January 2023
Cuidar de tus amigos es cuidarte a ti mismo.