Crítica de magicsemy

magicsemy
03 June 2022
🫣Después de cancelar la boda del año, Alexandra viaja junto su amiga Nicol a Las Vegas en un intento por olvidar durante un tiempo el caos en que se ha convertido su vida perfecta.

🤠Jake, viudo y con una hija pequeña, viaja a Las Vegas junto con su amigo Roy para celebrar la despedida de soltero de este y desconectar de las tareas diarias que conlleva el cuidado de su hija, su padre y el rancho del que es propietario.

🤑Las Vegas, una fiesta de disfraces y el derroche de alcohol es el punto de inflexión de esta novela en la que no faltan las risas y la diversión.

😍Me ha encantado Jake, el que es un tipo duro, que dice no tener interés en conocer a nadie, cae rendido a los pies de Alex y al final resulta ser un romántico.

🤩Mención especial para Nicol, no se puede estar más loca y ser mas divertida. Es la amiga perfecta para Nicol ya que la hace salir de su zona de confort y cometer pequeñas locuras.

🥰Muchas gracias @evapvalencia por compartir tu novela en este #libroviajero y darme la oportunidad de conocer a Jake y Alex. Estoy deseando continuar con su historia y como hemos hablado ya tengo entre mis pendientes a #Brooklyn y el resto de tus novelas. Muchas gracias a @librosviajerosylibres también, por darme la oportunidad, una vez más, de descubrir estas historias maravillosas.