Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Cupido atrapará tu corazón con esta novela fresca y divertida.

Soy Morgan Freeman y acabo de sufrir mi primera crisis existencial. Y no por lo que estás pensando, no qué va, pues los efectos colaterales de tener un padre tan cinéfilo que se quedó más ancho que largo al bautizarme con el mismo nombre que el oscarizado actor, lo tengo más que superado. Sino porque mi novio, Jeff Martin, el mismo desde cuando ambos íbamos en pañales, acaba de romper nues... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
pilasdelibros
 09 July 2023
Leer una novela de Eva P. Valencia siempre es un acierto.
Me apetecía mucho leer este libro desde hace un tiempo. Si no lo hice antes, fue porque quería leer la bilogía seguida. Pero el ansia pudo conmigo, y de nuevo caí a la tentación.

La cubierta, me enamoré nada más verla. Me pareció muy llamativa y original. Las mismas que en una librería te pide a gritos:
👉¡COMPRAME!👈

Del prólogo, escrito por la "menda lerenda" (si has leído la novela sabrás por qué lo digo). Ha sido un honor escribirlo. Pienso y sigo pensando exactamente lo mismo a lo que dije en ese texto. Quizá añadiría más. le estaré eternamente agradecida.

Nos encontramos con una novela ROM - COM, que cumple con el cliché de enemies to lovers. Con una trama MUY fresca, MUY cañera y MUY divertida.
Me ha hecho pasar muy buenos momentos de risas, he disfrutado y he estado muy intrigada en sus momentos de salseo, que por cierto no son pocos.

Es una historia muy adictiva, estoy segura de que leerás la novela sin darte cuenta. A mí me duró exactamente una tarde.

Está narrada en primera persona por los dos protas de forma intercalada. Así te enterarás de las dos versiones. Con capítulos muy cortitos. Esta lectura ligera viene genial si estás pasando por un bloqueo lector.

La autora nos vuelve a mostrar con su maravillosa pluma, ese toque de humor muy característico de ella que nos mostró en la primera parte de "Un millón de nosotros".

Eva en esta novela nos sorprende con algún guiño que si has leído alguna de sus novelas, lo más probable es que te des cuenta a lo que me refiero

Respeto al final, solo puedo decir que me dejó con la misma sensación de ansiedad por leer su continuación. Espero que Eva no se demore mucho. TIC TAC TIC TAC.
AvalleRei
 03 December 2023
Es una historia corta que nos presenta a los protagonistas y una situación un tanto peculiar que marcará sus vidas para siempre pero que evolucionará en el siguiente libro.
Morgan necesita dejar todo atrás después de descubrir que su novio está enamorado de su mejor amigo. El azar decide que su nuevo destino sea un pequeño pueblo en Alaska.
Allí decide emprender un pequeño negocio donde canta para enamorados, pero un día por su trabajo termina en comisaría, en donde el agente Madox Ward trabaja.
Al día siguiente Madox se acerca a la cabaña de Morgan para devolverle algo que dejó olvidado en comisaría. Pero la visita no será tan rápida como él creía, ya que varias catastróficas desdichas y un temporal de nieve los retiene juntos durante doce días en una situación extrema.
De esa manera, un vínculo muy fuerte se creará entre ellos.
Cuando consiguen sacarlos de la cabaña y vuelven a la vida normal, la realidad les golpea en la cara y la situación cambia para todos. Morgan desaparece y Madox junto a su amigo Jacob decide salir a buscarla a donde sea que se haya mudado.

La novela es corta, divertida y muy entretenida. Pasan muchas cosas interesantes, pero creo que la mejor parte es la que pasan encerrados en la casa.
Es simpático encontrar a personajes de otros libros de la autora que se cruzan con estos en un momento dado.
Los personajes son muy cabezotas y Morgan parece que rehace su vida con demasiada facilidad para lo grande que son sus sentimientos por Madox. Los personajes secundarios como Jacob y Margot son para echar de comer a parte. Jacob es muy literal y está un poco loco y Margot tiene momentos de ser muy superficial y un poco metomentodo.
El final de la novela es abierto y nos deja con una pregunta abierta como desenlace, de la que no conoceremos la respuesta hasta leer el siguiente libro.
_Romanticasdelnorte
 26 July 2023
Cuando la protagonista de la historia se llama Morgan Freeman ya te puedes esperar cualquier cosa ¿a que sí? Pues al ver la portada ya nos dio buenas vibraciones y con ese dato ya nos terminó de conquistar.
Morgan llevaba toda la vida con su novio y de un día para otro se entera de que este es gay y que está liado con su mejor amigo, así que así de repente se queda sin perro, sin novio y sin amigo; genial, ¿verdad?

Pues su plan para salir de ese momento es coger un mapamundi y con los ojos cerrados seleccionar cualquier punto del globo e irse allí a pasar sus penas, ¡quién pudiera! Y así es como acaba en Alaska, concretamente en un pueblo perdido de la mano de Dios llamado Haines, y no quieras saber cómo acaba un día en los calabozos vestida de Cupido…

Así es como conoce al agente Ward, quien no da crédito de la situación, en su pueblo jamás pasa nada y de repente tienen cuatro detenidos 🥳. Por suerte esa chica que sin saber por qué le ha atraído tanto se deja sus alas de Cupido en comisaría... alguien tendrá que devolvérselas, ¿no?

Ella necesita ayuda, él está dispuesto a prestársela, pero ¿se dejará ella ayudar? Lo mejor de todo es que acaban sin querer atrapados juntos y tendrán que aprender a convivir y aguantarse… Situación de vida o muerte ¿conseguirán salir de esta?

¿Podrán volver a sus vidas después? ¿Han sido totalmente sinceros?

Quizás la historia no acabe allí, y el destino tenga más viajes preparados… ¿Quieres conocerlos?

¿Recomendamos? Si te gustan las historias cortitas y que se leen en un suspiro es perfecta, una #comediaromántica ideal para descansar entre lecturas más extensas.
Contado a dos voces, al ser cortita obviamente verás un #instalove pero que por culpa de omitir ciertas informaciones puede que dure poco… 😜😜.
Libroslily
 25 December 2023
Un libro corto e ideal para leer entre lecturas más espesas pero con un final que te deja con ganas de más

Es lo primero que leo de la autora y me ha gustado su forma de escribir. Los personajes me han gustado mucho, sobre todo él

Capítulos cortos y narrados a dos voces, la de los dos protagonistas, cosa que me encanta, porque al ser capítulos cortos da la sensación de que vas super rápido y se hace muy ameno. Y al estar narrado a dos voces puedes conocer mejor los pensamientos de cada uno, que eso siempre es un punto a favor.

Una historia donde la proximidad forzada, hace que surjan sentimientos que ninguno esperaba.

Ha sido un libro entretenido y que se hace muy ameno.
Me han gustado mucho los toques de humor que hay por parte de los personajes.

Y ahora tengo ganas de poder ponerme con el segundo porque necesito saber cómo continúa y que pasa con los personajes.
yohanatellez
 15 May 2023
Es el primer libro que leo de Eva y me ha gustado mucho te atrapa desde la primera página y no puedes dejar de leer lo que le sucede a Morgan que son situaciones bastante divertidas y luego cuando entra en escena Maddox también los dos no empiezan con buen pie pero poco a poco se van conociendo y surge algo más entre ellos pero también se verán envueltos en malos entendidos y tendrán que solucionarlos, me han gustado mucho los personajes porque son bastante frescos y muy ingeniosos, un libro lleno de risas que te dejan con ganas de saber más, espero con ansias la segunda parte para saber que sucederá con ellos dos 😍.

Brújula de libros.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
RcIG78RcIG7807 July 2023
La portada llena de color nos muestra una chica vestida de rojo, el color de Cupido, con alas entre nubes y corazones. Y es que el olvido de esas alas dan pie a una historia divertida y muy romántica.

Estamos ante un libro corto, sólo tiene 189 páginas, y si conocéis la pluma de Eva, sabéis que es capaz de que desde la primera línea te metas de lleno en la historia y no puedas parar de leer. En este caso, estamos ante una historia de lo más divertida y ocurrente con el drama justo que te hace soñar y vivir el amor que va surgiendo entre los dos protagonistas.

Morgan, huye a un pueblecito remoto para olvidar una decepción amorosa enorme y allí intenta empezar un trabajo relacionado con el amor y su magnífica voz. En su primer trabajo nada sale como espera y termina en comisaría donde olvida sus alas de Cupido por lo que Madox, el policía sexy, tiene que devolvérselas.
La mala o la buena suerte, según se mire, hace que queden atrapados y aislados en la cabaña donde se aloja por culpa de una tormenta. Durante ese encierro, se van conociendo, descubriéndose, desarrollando una tensión sexual increíble que culmina justo antes de ser rescatados.

A partir de ahí, las decepciones y malentendidos hacen que la incipiente pareja se separe y ella huya de nuevo. Él, que apuesta por la pareja, mueve cielo y tierra por encontrarla pero cuando lo hace y da con ella, Morgan parece haber seguido adelante con su vida y él no tiene sitio en ella.
Y aquí nos quedamos con la intriga y esperando la segunda parte para ver qué pasa estos dos ;-)

Entre las cosas a destacar en el libro, me ha encantado leer el prólogo de @pilasdelibros, una de las bookstagrammers de referencia actuales, la lista de canciones de Spotify ya que me gusta leer con música de fondo y la vena cómica que Eva ha desarrollado en esta historia.
Como aspecto negativo, sólo destaco que tengo que esperar a la segunda parte para ver cómo acaba esta historia ;-)
+ Lire la suite
LibroslilyLibroslily25 December 2023
Lo barato sale caro y lo caro no siempre vale su peso en sacrificio
LibroslilyLibroslily25 December 2023
Sonrió bonito, de verdad. Y me estremecí al darme cuenta de que mi lugar favorito del mundo estaba allí, en ese momento, junto a ella.
LibroslilyLibroslily25 December 2023
La realidad siempre, siempre, siempre supera a la ficción.
LibroslilyLibroslily25 December 2023
Nadie manda en cuestiones de amor. Porque cuando es el de verdad, el real, nada ni nadie puede contraponerse.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer