Crítica de AvalleRei

AvalleRei
03 December 2023
Es una historia corta que nos presenta a los protagonistas y una situación un tanto peculiar que marcará sus vidas para siempre pero que evolucionará en el siguiente libro.
Morgan necesita dejar todo atrás después de descubrir que su novio está enamorado de su mejor amigo. El azar decide que su nuevo destino sea un pequeño pueblo en Alaska.
Allí decide emprender un pequeño negocio donde canta para enamorados, pero un día por su trabajo termina en comisaría, en donde el agente Madox Ward trabaja.
Al día siguiente Madox se acerca a la cabaña de Morgan para devolverle algo que dejó olvidado en comisaría. Pero la visita no será tan rápida como él creía, ya que varias catastróficas desdichas y un temporal de nieve los retiene juntos durante doce días en una situación extrema.
De esa manera, un vínculo muy fuerte se creará entre ellos.
Cuando consiguen sacarlos de la cabaña y vuelven a la vida normal, la realidad les golpea en la cara y la situación cambia para todos. Morgan desaparece y Madox junto a su amigo Jacob decide salir a buscarla a donde sea que se haya mudado.

La novela es corta, divertida y muy entretenida. Pasan muchas cosas interesantes, pero creo que la mejor parte es la que pasan encerrados en la casa.
Es simpático encontrar a personajes de otros libros de la autora que se cruzan con estos en un momento dado.
Los personajes son muy cabezotas y Morgan parece que rehace su vida con demasiada facilidad para lo grande que son sus sentimientos por Madox. Los personajes secundarios como Jacob y Margot son para echar de comer a parte. Jacob es muy literal y está un poco loco y Margot tiene momentos de ser muy superficial y un poco metomentodo.
El final de la novela es abierto y nos deja con una pregunta abierta como desenlace, de la que no conoceremos la respuesta hasta leer el siguiente libro.